Deportes
Max Verstappen confirma que seguirá con Red Bull al menos hasta 2026
Max Verstappen puso fin a los rumores sobre una posible salida anticipada de Red Bull y aseguró que permanecerá con la escudería al menos durante la temporada 2026, pese a que su contrato actual se extiende hasta 2028.
El piloto neerlandés, cuatro veces campeón del mundo con Red Bull (2021-2024), había sido vinculado con Mercedes y Aston Martin, pero descartó los rumores antes del Gran Premio de Hungría: “Para mí siempre ha estado bastante claro que me quedaría de todas formas”, declaró.
Verstappen debutó en 2015 con Toro Rosso, ahora Visa Cash App Racing Bulls, y desde entonces ha generado más de 310 millones de dólares en ganancias en F1, según Spotrac. Actualmente es el piloto mejor pagado, con 65 millones de dólares en 2025.
Aunque este año marcha tercero en el campeonato, lejos del líder Oscar Piastri, el neerlandés tendrá en 2026 otra oportunidad de superar a Sebastian Vettel como el piloto más laureado en la historia de Red Bull. Esa temporada también será clave por la llegada de nuevas reglas técnicas y el debut de las escuderías Audi y Cadillac.
Deportes
Gabriela Jáquez hace historia y llega a la WNBA tras conquistar el título con UCLA
Gabriela Jáquez, de 22 años, fue seleccionada en el draft de la WNBA tras coronarse campeona del March Madness con UCLA, donde fue pieza clave para que el equipo lograra su primer título desde 1978.
La basquetbolista, hermana del jugador de la NBA Jaime Jáquez Jr., hace historia al convertirse en parte de los primeros hermanos mexicanos en jugar en la WNBA y la NBA.
Jáquez brilló en la final ante Carolina del Sur con 21 puntos, 10 rebotes y cinco asistencias, cerrando una destacada temporada en la que promedió 13.5 puntos y 5.5 rebotes.
“Siempre tuve el sueño de ir a UCLA y llegar a la WNBA, y poder cumplirlo lo significa todo”, expresó tras ser seleccionada.






