Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

La violan y asesinan frente a su hija

Publicado

el

Un acto de feminicidio se gesto hoy en el municipio de Jalpa de Mendez en contra de una mujer y su hija, la joven mujer al entrar en defensa de su retoño, fue degollada por dos sujetos quienes le cortaron la yugular y le dieron una segunda puñalada en su corazón quedando esta en un charco de sangre ante el dolor de sus hijos.

Los dos vándalos que a plena luz del día se introdujeron al domicilio de la fémina, misma que batalló hasta el final, para que a sus retoños, no le sucediera lo inevitable.

Fue dominada por los chacales quienes sin misericordia le quitaron la vida dejando un cuadro de luto y dolor en el interior de su domicilio.

Los malandrines que aprovechando que la madre y su hija estaban solas, llegaron al lugar del crimen en donde usando un filoso cuchillo sin piedad y aprovechando de la debilidad de las dos féminas, abusaron de ella para luego quitarle la vida en presencia de su hija que cayó en trauma ante el dolor de la pérdida de su madre.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de seguridad publica los cuales tardaron en llegar más de media hora a pesar del llamado de auxilio de los vecinos mientras que los asesinos se atrevieron a tomar una de las pantallas de televisión huyendo del lugar en una motocicleta dejando a su paso muerte y terror.

Aunque la Policía Municipal no confirmo la detención de los dos presuntos asesinos se dijo de forma extraoficial que tras darse a conocer las filiales de los chacales estos fueron interceptados por la ley cuando estos pretendían huir rumbo a la capital del estado, esto sin que la Fiscalía confirmaría estos terribles hechos de sangre.

Entretenimiento

Oscar Righi, ex guitarrista de la Bersuit, fue denunciado por abuso sexual por su propia hija

Publicado

el

Foto: Internet

Tras un par de meses atrás de que haya surgido un movimiento para denunciar abusos #MeToo, hija del Oscar Righi quien fue guitarristas de Bersuit Vergarabat, denunció que su padre la sometió a abusos sexuales y psicológicos desde que era muy pequeña.

“Mi nombre es Lucía Righi, mi papá se llama Oscar Righi, ex guitarrista de Bersuit Vergarabat. Abusó sexualmente y psicológicamente de mí y de muchas otras mujeres que conozco desde los dos años de edad hasta hace una semana’… ‘Desde que tengo memoria, le temo a la oscuridad. Decía que un hombre de sombras venía a tocarme y hablarme a la noche. No pude dormir en silencio hasta los 11 años. De chiquita me pasaban cosas raras, tenía pensamientos cínicos y me daba culpa después”.

Lucia recordó que cuando intento denunciar fue llamada mentirosa, debido a que vivimos en un sistema patriarcal, donde se protege a pederasta y abusadores sexuales.

“Luli la mentirosa de repente, dijo que la abusaban sexualmente en la escuela. Y papi la llevó al psicólogo, y automáticamente papi le dijo a luli que su mamá era un demonio, que la maltrataba y que tenía que irme a vivir con él”.

Para Lu desafortunadamente la custodia le quedo a su padre, donde ella fue abusada pasada la adolescencia.

“Papi me pedía que me bañe con él, estaba bien, ¿no? Era chica. Papi me pedía que me bañe con el… ya tengo 13, ¿no te parece un poco raro? Papi me tocaba mi cuerpo mientras dormía, ¿Esta bien? No, porque no puede ser cierto porque yo era horrible, no era como las demás, sólo era una buena compañera de charlas”, contó.

“Me hablaba en calzones con erecciones cuando salía de bañarse. DISFRUTABA DE MI ANGUSTIA Y SE EXCITABA CON ESO”.

La denuncia de lucia no quedo ahí, también hace referencia a algunos episodios de violencia física que sufrió por parte de su padre, nos obstante a eso le suministraba droga a Lu.

Según Lu sufrió de depresiones y trastornos alimenticios los cuales la llevaron a pesar 35 kilos.

La joven finalizo, pidiendo a otras victimas de violencia a no seguir calladas y denunciar a abusadores, aunque sea de forma simbólica ya que deben sanar las heridas y no avergonzarse.

“Basta de silencio, ahora que puedo voy a hablar. Este caso no es más importante que otros por ser Oscar de Bersuit. Yo hablo y público para no callar, para que podamos hablar todos, no para fomentar odio, si no seguimos el mismo círculo’ , concluyendo a si su denuncia.

Continuar leyendo