Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

La violan y asesinan frente a su hija

Publicado

el

Un acto de feminicidio se gesto hoy en el municipio de Jalpa de Mendez en contra de una mujer y su hija, la joven mujer al entrar en defensa de su retoño, fue degollada por dos sujetos quienes le cortaron la yugular y le dieron una segunda puñalada en su corazón quedando esta en un charco de sangre ante el dolor de sus hijos.

Los dos vándalos que a plena luz del día se introdujeron al domicilio de la fémina, misma que batalló hasta el final, para que a sus retoños, no le sucediera lo inevitable.

Fue dominada por los chacales quienes sin misericordia le quitaron la vida dejando un cuadro de luto y dolor en el interior de su domicilio.

Los malandrines que aprovechando que la madre y su hija estaban solas, llegaron al lugar del crimen en donde usando un filoso cuchillo sin piedad y aprovechando de la debilidad de las dos féminas, abusaron de ella para luego quitarle la vida en presencia de su hija que cayó en trauma ante el dolor de la pérdida de su madre.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de seguridad publica los cuales tardaron en llegar más de media hora a pesar del llamado de auxilio de los vecinos mientras que los asesinos se atrevieron a tomar una de las pantallas de televisión huyendo del lugar en una motocicleta dejando a su paso muerte y terror.

Aunque la Policía Municipal no confirmo la detención de los dos presuntos asesinos se dijo de forma extraoficial que tras darse a conocer las filiales de los chacales estos fueron interceptados por la ley cuando estos pretendían huir rumbo a la capital del estado, esto sin que la Fiscalía confirmaría estos terribles hechos de sangre.

Entretenimiento

Danna Paola genera controversia: Usuarios exigen cancelación por preferir España a México

Publicado

el

Danna Paola se encuentra nuevamente envuelta en la controversia, esta vez debido a las reacciones de los usuarios que exigen su cancelación después de que confesara sin rodeos su preferencia por España sobre México.

La cantante mexicana, reconocida por su trayectoria en la televisión desde su infancia en telenovelas infantiles, ha acumulado dos décadas de carrera en el mundo artístico. Su participación destacada en la serie española ‘Élite’ le otorgó gran reconocimiento, y recientemente lanzó el álbum ‘Childstar’, con el cual busca renovar su imagen.

En esta nueva etapa, Danna ha expresado su deseo de ser conocida únicamente como Danna, eliminando el “Paola” que nunca le ha gustado. En una reciente entrevista, reveló que mucha gente la asocia aún con su imagen infantil, la cual considera ya superada.

Sin embargo, la decisión de cambiar su nombre generó críticas y memes en redes sociales. Pero fue un video viral en el que Danna Paola afirma en una entrevista española que prefiere España sobre México lo que desató una fuerte reacción negativa en las redes. Su nombre se volvió tendencia mientras numerosos usuarios exigían su cancelación, recordando casos anteriores como el de Ángela Aguilar por afirmar tener ascendencia argentina o el del grupo estadounidense ‘Yahritza y su Esencia’, quienes expresaron preferir la comida estadounidense sobre la mexicana.

Continuar leyendo