Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

La violan y asesinan frente a su hija

Publicado

el

Un acto de feminicidio se gesto hoy en el municipio de Jalpa de Mendez en contra de una mujer y su hija, la joven mujer al entrar en defensa de su retoño, fue degollada por dos sujetos quienes le cortaron la yugular y le dieron una segunda puñalada en su corazón quedando esta en un charco de sangre ante el dolor de sus hijos.

Los dos vándalos que a plena luz del día se introdujeron al domicilio de la fémina, misma que batalló hasta el final, para que a sus retoños, no le sucediera lo inevitable.

Fue dominada por los chacales quienes sin misericordia le quitaron la vida dejando un cuadro de luto y dolor en el interior de su domicilio.

Los malandrines que aprovechando que la madre y su hija estaban solas, llegaron al lugar del crimen en donde usando un filoso cuchillo sin piedad y aprovechando de la debilidad de las dos féminas, abusaron de ella para luego quitarle la vida en presencia de su hija que cayó en trauma ante el dolor de la pérdida de su madre.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de seguridad publica los cuales tardaron en llegar más de media hora a pesar del llamado de auxilio de los vecinos mientras que los asesinos se atrevieron a tomar una de las pantallas de televisión huyendo del lugar en una motocicleta dejando a su paso muerte y terror.

Aunque la Policía Municipal no confirmo la detención de los dos presuntos asesinos se dijo de forma extraoficial que tras darse a conocer las filiales de los chacales estos fueron interceptados por la ley cuando estos pretendían huir rumbo a la capital del estado, esto sin que la Fiscalía confirmaría estos terribles hechos de sangre.

Entretenimiento

Yalitza aparece en un nuevo video de la Mon Laferte

Publicado

el

Internet

Yalitza apareció en video de la cantante chilena para sumarse a las protestas feministas, a hora con un pañuelo verde y el, puño en alto.

El video más reciente de su nuevo sencillo de la cantante Mon Laferte en la que además colaboró el puertorriqueño Guaynaa, el audiovisual se lanzó hace unas cuantas horas por lo que ya lleva más de 300millones de reproducciones.

Asimismo, se logra apreciar en el video una silueta se deja ver entre un humo de color morado de la cual surge la oaxaqueña, quien enseguida se destapa la cara cubierta con el paliacate verde, que comenzó como un símbolo a favor del aborto y en la actualidad simboliza la lucha internacional de las mujeres por el derecho a decidir sobre sus cuerpos.

 Se detalló, que, en el video Yalitza, aparece con el puño en alto y más adelante junto a la Laferte, Guaynaa y bailarines, haciendo ruidos con cacerolas manifestándose en alusión a las protestas.

Cabe mencionar que la chilena ya se había protestado durante la ceremonia de los Latín Grammy con los senos destapados y sobre en el escribió “en chile torturan violan y matan”.  

Continuar leyendo