Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Se descarta Sánchez Cabrales; no va por la dirigencia de Morena

Publicado

el

El diputado local Rafael Elías Sánchez Cabrales se descartó para buscar la dirigencia estatal del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en la entidad y dijo que apoyará a quien la militancia elija.

Lo anterior es derivado a la convocatoria que emitiría Morena en el trascurso de la siguiente semana o antes del 19 de agosto para que a través de consejos distritales se elija al próximo dirigente morenista que sustituirá al interino César Francisco Burelo Burelo.

Sánchez Cabrales dijo que la renovación de la dirigencia lleva su procedimiento y se apoyará a quien elija militancia, pero de ante mano dijo que lo descarten “y bastante”, además de que dijo que hay que esperar la convocatoria.

Cuestionado si está a favor de que repita César Francisco Burelo Burelo, manifestó que se tendría que platicar, además de que es un activo muy importante para la entidad.

En torno que podría ser el secretario de Bienestar, Mario Llergo Latournerie el próximo dirigente, dijo tener conocimiento de que éste ya se descartó.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

En 15 días arrancan trabajos en compuerta de El Macayo

Publicado

el

21 de febrero de 2020.- El director local de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), Felipe Irineo Pérez confirmó que en un lapso no mayor a 15 días, iniciarán los trabajos de desazolve de la compuerta El Macayo, con el cual se resolverá el problema de desabasto de agua en el municipio de Centro.

Los trabajos consisten en la construcción de un canal a 300 metros de la compuerta El Macayo, aguas arriba para desviar las aguas del Rio Mezcalapa hacia la compuerta, donde se estima retirar más de un millón de metros cúbicos de arena, explicó.

“De acuerdo al proyecto ejecutivo, el costo de la obra oscila entre 120 a 160 millones de pesos y será inversión del gobierno estatal”, sostuvo.

El funcionario del gobierno federal, mencionó que entre tres a cuatro meses sea el tiempo que duren los trabajos, que tienen la intención de resolver el desabasto de agua.

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo