Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Luto en la familia Pizarro: Crimen de la tía del futbolista y su mamá resulta herida, en Tamaulipas

Publicado

el

En la ciudad de Madero, Tamaulipas, tres miembros de la familia del futbolista Rodolfo Pizarro fueron víctimas de la delincuencia; según confirmó la Vocería de Seguridad de Tamaulipas.

Una tía del futbolista fue asesinada a golpes, mientras que su esposo y la mamá del jugador resultaron heridos y fueron hospitalizados por diversas contusiones.

Los hechos se dieron a conocer, después de que la Fiscalía de Justicia del Estado recibiera una llamada a las líneas de emergencia.

El personal de la fiscalía se trasladó al domicilio ubicado en el municipio de Cd. Madero, confirmando el fallecimiento de una mujer y las lesiones de otras dos personas: una mujer y un hombre.

La fiscalía está a cargo de las investigaciones periciales correspondientes.

Deportes

Roberto Baggio y su Familia, secuestrados durante el partido Italia-España de la Euro 2024

Publicado

el

El exfutbolista italiano Roberto Baggio y su familia fueron víctimas de un violento secuestro mientras veían el partido Italia-España de la Euro Alemania 2024. Según medios italianos, un grupo de ladrones armados irrumpió en su hogar y los encerró en una habitación.

Baggio, de 57 años, resultó herido al ser golpeado en la frente con la culata de una pistola durante el asalto en su casa de Altavilla Vicentina, en el norte de Italia. El diario Il Corriere della Sera informó este viernes que el atraco comenzó alrededor de las 22:00 horas, cuando el ganador del Balón de Oro y su familia estaban viendo el partido en la televisión.

Un grupo de al menos cinco personas, todas armadas, irrumpió en la vivienda. Baggio intentó enfrentarse a ellos, pero uno de los asaltantes lo golpeó en la cara con la punta de un arma, causándole una herida profunda. Luego, el exjugador y su familia fueron encerrados en una habitación.

Mientras tanto, los ladrones destrozaron todas las habitaciones y robaron relojes, joyas y dinero. Hasta el momento, no se ha cuantificado el valor total del robo. Una vez que Baggio se dio cuenta de que los ladrones habían huido, derribó la puerta de la habitación, donde habían permanecido unos 40 minutos, y llamó a los carabineros. La policía militarizada llegó de inmediato y se llevó las imágenes grabadas por las cámaras de vigilancia.

Baggio y su familia fueron trasladados al hospital. El exjugador recibió varios puntos de sutura en la herida de la frente, mientras que el resto de sus familiares no sufrieron lesiones, aunque quedaron muy afectados por el miedo y la violencia del atraco.

Continuar leyendo