Nacionales
La Gaviota le exige 35 autos de lujos y vuelos privados a Enrique Peña Nieto por divorcio
Angélica Rivera puso como condición para firmar el divorcio la entrega de 35 autos para ella y su familia, además de vuelos privados durante 12 años.
La actriz Angélica Rivera dio a conocer por medio de una entrevista que aun sigue siendo esposa del ex-presidente de México y que su condicion para firmar dicho divorcio es que le de 35 autos para ella y sus familia.
Asimismo mencionó que le sean asegurados 12 años de vuelos privados para “evitar ser objeto de ataques, burlas o comentarios”, según lo reseña el periodista.
Los autos que la actriz pide son de magnitud lujosa además asegura que el divorcio entre Peña y la Gaviota estaba pactado desde el 1 de diciembre de 2018, pero el ex mandatario lo postergo.
Angélica Rivera se vio presionada por el ex presidente para firmar el divorcio después de que el presidente fue visto en público con la modelo Tania Ruiz, quien es su actual pareja.
Por lo que a la actriz no le quedó más remedio que hacer público el anuncio de su divorcio, lo cual hizo a través de una red social.
Nacionales
Despidos masivos en Cotemar afectan a trabajadores en Ciudad del Carmen
La empresa Cotemar, contratista de la industria petrolera en el Golfo de México, realizó un recorte masivo de personal en diferentes categorías, afectando a empleados con antigüedades que van desde 1 hasta 10 años.
En julio, directivos de Cotemar se habían reunido con los trabajadores para garantizar estabilidad laboral hasta finales de 2025. Sin embargo, cambios autorizados por Pemex en las órdenes de servicio provocaron la baja de numerosos empleados a partir del 12 de agosto.
Los despidos continúan generando incertidumbre entre los trabajadores restantes, mientras diversas áreas de la compañía siguen afectadas por la reestructuración interna.





