Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

La alcaldesa de Centro, Yolanda Osuna Huerta inaugura obras de infraestructura vial en la Col. José María Pino Suárez

Publicado

el

La alcaldesa de Centro, Yolanda Osuna Huerta, inauguró este miércoles las obras de reconstrucción de pavimento asfáltico, así como de guarniciones y banquetas de concreto hidráulico en calle Circuito Noé de la Flor Casanova, en la Col. José María Pino Suárez.


La obra, que tuvo un costo de 2.9 millones de pesos, beneficia a más de 10 mil habitantes de la zona, y permitirá un mejor acceso a los clientes del mercado público que lleva el mismo nombre.
En la inauguración, Osuna Huerta estuvo acompañada de vecinos de la colonia, así como de autoridades municipales.


“Estamos trabajando para mejorar la calidad de vida de los habitantes de nuestro municipio”, dijo la alcaldesa. “Con esta obra, estamos brindando mejores condiciones de movilidad y seguridad a los vecinos de la Col. José María Pino Suárez”.


En la gira de trabajo, la edil también recorrió el mercado público para saludar y dialogar con locatarios.

Tabasco

Detienen a 3 sujetos por colocar mantas con amenazas en Villahermosa

Publicado

el

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) de Villahermosa informó sobre la detención de tres hombres responsables de colocar mantas con amenazas en diversos puntos de la ciudad. Entre las mantas halladas, se encontró una en el puente de desnivel de la avenida Ruiz Cortines, a la altura de la colonia Espejo I. El operativo se llevó a cabo la noche del 14 de mayo, cuando los sujetos fueron sorprendidos en plena actividad.

Los detenidos, identificados como Guillermo Mauricio “N”, Alejandro “N”, y Erick Francisco “N”, alias “El Beni”, “Ronaldo”, “Catracho” y/o “Venezuela”, admitieron haber colocado las mantas por órdenes de otros individuos que aún están bajo investigación. Durante la detención en la avenida Ruiz Cortines, cerca de la Glorieta Tabasco, se incautaron un vehículo Sentra gris, chalecos balísticos, una tabla de madera, cargadores de armas de fuego con cartuchos y 56 dosis de marihuana.

Los sujetos y los objetos confiscados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para seguir con las diligencias correspondientes. El Gobierno del Estado y las instituciones de seguridad reafirmaron su compromiso con la paz y seguridad de Tabasco, exhortando a la población a reportar cualquier actividad sospechosa al número de emergencias 911.

Continuar leyendo