Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Insisten en dar de ‘baja’ a la marca PRI

Publicado

el

27 de agosto de 2018.- Juan Carlos Castillejos, representante del PRI ante el IEPCT, aseguro que en materia de  mercadotecnia política el nombre de PRI  ya no vende, por ello dijo hay que renovarse.

Recordó incluso que desde 1969 Carlos Madrazo planteó la necesidad de cambiar de nombre a Partido Patria Nueva, pero como en ese entonces hubo voces que no estuvieron de acuerdo, pero lo que debe hacer la dirigencia dijo es escuchar a la militancia y no como han hecho ahora que se está haciendo a través una página electrónica.

Castillejos Castillejos aseguró que los jóvenes no identifican al PRI como un partido de avanzada, moderno y que pudiera enarbolar las causas de la sociedad, ahora todos los identifican con ratas; de ahí la necesidad de mandar un mensaje a la sociedad y a la militancia.

Es necesario señaló cambiar el nombre, los documentos básicos y revisar la estructura del partido y saber quiénes si son verdaderos militantes y quienes no porque hoy hasta en el consejo político hay filtraciones de militantes de otros partidos que únicamente dijo le están haciendo daño.

En temas del congreso local, Juan Carlos Castillejos criticó la forma en que se dio la elección de la coordinación del partido y es que, dijo, se debió haber elegido en primer término a alguien con experiencia legislativa, porque una cosa es ser líder de grupo y otra es tener la capacidad y posibilidad de tener un buen debate y realizar las negociaciones con quienes hoy tiene la mayoría.

 

Juanita Reyes/NoticiasSinReservas

 

 

 

 

Tabasco

Recibe Gobernador Javier May a la Miss Universe México 2025, la tabasqueña Fátima Bosch

Publicado

el

  • En el encuentro efectuado en la Casa de la Laguna estuvieron presentes también las misses de los estados de Tamaulipas, Tlaxcala, Yucatán, y Veracruz

El Gobernador Javier May Rodríguez dio este domingo la bienvenida a la Miss Universe México 2025, Fátima Bosch Fernández, orgullosamente tabasqueña, en una cálida recepción en la que la reina de la belleza mexicana expresó su alegría por estar de regreso en Tabasco, “su casa”.

En el encuentro efectuado en la Casa de la Laguna, el mandatario estatal, acompañado de las secretarias de Turismo y Desarrollo Económico, Katia Ornelas Gil, y de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible (Semades), Sheila Cadena Nieto, aseguró que la originaria del municipio de Teapa y también Flor Tabasco 2018 pondrá muy en alto el nombre de México en el escenario mundial.

En el convivio con quien con elegancia y autenticidad representará a México en la edición 74 del certamen internacional Miss Universe 2025, a celebrarse el 21 de noviembre en Tailandia, a nombre del pueblo de Tabasco le deseó éxito y dijo que sus paisanas y paisanos la acompañarán en cada paso en su camino, seguros de que brillará con la grandeza que caracteriza a El Edén mexicano.

La Miss Universe México 2025 estuvo acompañada por sus compañeras misses de los estados de Tamaulipas, Lorena López; Tlaxcala, Elena Roldán; Yucatán, Emiré Arellano, y Veracruz, Fernanda Pumar. Como parte de su estancia, el jefe del Ejecutivo les mostró el interior de la Casa de la Laguna restaurada. “Está super bonito, qué bueno que la restauraron”, exclamó la señorita Bosch Fernández.

Al despedirlas, la secretaria de Turismo obsequió a las visitantes unas bolsas tejidas con productos elaborados por artesanos y artesanas tabasqueñas, como una gorra bordada con la frase ‘Tabasco el Edén de México’; una taza con “chocolates del mejor cacao del mundo”, una blusa de lino bordada con un pejelagarto y un colorido abanico.

Continuar leyendo