Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Impone IEPCT multa a Oscar Cantón Zetina

Publicado

el

27 de agosto de 2018.- El Consejo Estatal del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco  impuso multa de más de 48 mil pesos a Oscar Cantón por presentar firmas falsas para obtener una candidatura independiente.

De acuerdo al secretario Ejecutivo, Roberto Félix, Cantón Zetina deberá pagar el recursos en máximo 5 días a partir que sea notificado, sin embargo dijo este tiene 4 días para impugnar el resolutivo ante los tribunales.

Durante la sesión se aprobaron otras sanciones a aspirantes a candidatos  independientes pero las multas fueron menores. En el caso de Adriana Ortega Díaz, candidata a una diputación la multa fue de 24 mil 180 pesos y de 19 mil 746 pesos para Diego Armando Vidal García, candidato a una presidencia municipal.

Se aprobó además una sanción económica en contra de un periódico local por no cumplir los lineamientos para la publicación de sondeos y encuestas de opinión, esta es la segunda multa que le aplica a este medio de información en esta ocasión la suma es de más de 80 mil 600 pesos.

Los representantes del PRI Juan Carlos castillejos y del PRD Javier López Cruz  no estuvieron de acuerdo en las multas aplicadas tanto a Oscar Cantón como al medio de información, pues dijeron debieron ser más severas para evitar que vuelvan a incurrir en estas prácticas.

 

Juanita Reyes/NoticiasSinReservas

Tabasco

Celebran fiesta de XV años a una perrita en Paraíso

Publicado

el

Foto: Internet

El dueño de ‘Kimberly’ una perrita que cumplió sus XV años, decidió realizarle una espectacular fiesta con temática tabasqueña en un salón de fiestas en Paraíso, Tabasco.

Una marimba y mariachis ambientaron el lugar con música de la región para que los invitados de Kimberly pasaran un rato agradable, quienes llevaron diversos regalos para ella.

Kimberly bailo su vals acompañada de un cuarteto de perros y paseo sobre un pequeño carro adornado de acuerdo a la temática.

En las pantallas panorámicas se proyectaba un videoclip con imágenes de la canina mostrando diferentes momentos de su vida.

Continuar leyendo