Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Hombre descubre infidelidad de su esposa y le llena de concreto el coche

Publicado

el

Foto: Internet

El hombre al descubrir la infidelidad de su mujer, en su coraje opto por vengarse de una manera muy peculiar y creativa, pues este decidió llenar por completo con concreto el coche de su ahora expareja.

A través de redes sociales se difundieron imágenes del momento en que el hombre llega con un camión revolvedora lleno de concreto y lo comienza a vaciar dentro del coche de la supuesta infiel.

De acuerdo con usuarios, los hechos sucedieron en Rusia, donde muchos espectadores quedaron impacto por tal acción, y en redes se hizo viral la acción del sujeto.

Aparentemente, esta pareja se encontraba en medio de una crisis que provocó que la mujer iniciara una relación con otra persona, pero, no conforme con eso, ella decidió cambiarse el apellido por el de una cadena de supermercados.

Internacionales

Tiroteo en la base naval de Florida

Publicado

el

Internet

En el condado de Escambia se confirmó por la Oficina del Sheriff la presencia de un tirador en la base aérea estadounidense de Pensacola, en el noroeste de Florida.

Los elementos de seguridad van al lugar de los hechos, donde también se dirigen al lugar las ambulancias hasta el momento no se sabe la causa que llevo al sujeto a disparar en la base aérea.

Por su parte la base publicó un mensaje en Facebook  en el que la puertas de acceso a sus instalaciones   han sido cerradas,  mientras la marina de Estados Unidos escribió en Twitter que siguen la situación en el sitio.

Continuar leyendo