Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Hombre descubre infidelidad de su esposa y le llena de concreto el coche

Publicado

el

Foto: Internet

El hombre al descubrir la infidelidad de su mujer, en su coraje opto por vengarse de una manera muy peculiar y creativa, pues este decidió llenar por completo con concreto el coche de su ahora expareja.

A través de redes sociales se difundieron imágenes del momento en que el hombre llega con un camión revolvedora lleno de concreto y lo comienza a vaciar dentro del coche de la supuesta infiel.

De acuerdo con usuarios, los hechos sucedieron en Rusia, donde muchos espectadores quedaron impacto por tal acción, y en redes se hizo viral la acción del sujeto.

Aparentemente, esta pareja se encontraba en medio de una crisis que provocó que la mujer iniciara una relación con otra persona, pero, no conforme con eso, ella decidió cambiarse el apellido por el de una cadena de supermercados.

Internacionales

Ataque israelí en Irán, desata explosiones en diversas áreas de la región

Publicado

el

Según un funcionario estadounidense informado por ABC News, Israel llevó a cabo un ataque con misiles en la madrugada de este viernes contra un emplazamiento en Irán.

Este reporte surge poco después de que fuentes locales reportaran explosiones en la ciudad de Isfahán, en el centro de Irán, así como en la gobernación de As-Suwayda en Siria, y en las zonas de Bagdad y la gobernación de Babil en Irak.

La agencia de noticias iraní Fars señaló que los estallidos fueron escuchados cerca del aeropuerto y de la 8ª Base Aérea del Ejército.

Además, en redes sociales han circulado videos no confirmados de Isfahán donde se pueden percibir sirenas y sistemas de defensa aérea en funcionamiento.

Continuar leyendo