Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Hombre descubre infidelidad de su esposa y le llena de concreto el coche

Publicado

el

Foto: Internet

El hombre al descubrir la infidelidad de su mujer, en su coraje opto por vengarse de una manera muy peculiar y creativa, pues este decidió llenar por completo con concreto el coche de su ahora expareja.

A través de redes sociales se difundieron imágenes del momento en que el hombre llega con un camión revolvedora lleno de concreto y lo comienza a vaciar dentro del coche de la supuesta infiel.

De acuerdo con usuarios, los hechos sucedieron en Rusia, donde muchos espectadores quedaron impacto por tal acción, y en redes se hizo viral la acción del sujeto.

Aparentemente, esta pareja se encontraba en medio de una crisis que provocó que la mujer iniciara una relación con otra persona, pero, no conforme con eso, ella decidió cambiarse el apellido por el de una cadena de supermercados.

Internacionales

Pacta Ecuador acuerdos al decreto de subsidios a combustibles

Publicado

el

Internet

El fin de semana Ecuador anunció el acuerdo entre gobierno e indígena que había sido pactada, luego de haberse desatado casi dos semanas que revoca la eliminación de subsidios al combustible.

Durante cuatro horas de negociación que se llevó a cabo con la mediación de la ONU y la iglesia católica, las dos partes asumieron un compromiso que atiende la exigencia del movimiento indígena.

De acuerdo con una cláusula del decreto que había liberado el precio del diésel y la gasolina encareciéndolos hasta 123%.

El líder de la Confederación de Nacionalidades Indígenas, Jaime Vargas, anunció de inmediato el levantamiento de las protestas que dejaron siete muertos, 1,340 heridos y 1,152 detenidos según la Defensoría del Pueblo.

‘Sacrificio de cada una de las partes ‘escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

Continuar leyendo