Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Disfrazado de anciano ex funcionario intentó robar un banco en Brasil

Publicado

el

Foto: Internet

El insólito hecho ocurrió en brasil cuando un ex funcionario, intentó robar un banco pero disfrazado de anciano, con gafas oscuras y portando un arma de fuego falsa, entró al establecimiento ubicado en Jaraguá do Sul, en el estado de Santa Catarina.

A través de un comunicado, la Policía Militar, informó que el asaltante ingresó a la sucursal del banco y se acercó a una funcionara; de manera “sutil”, le entregó una nota en la que le informaba que estaba armado y que pretendía robar.

Cuando el hombre se percató que su “ingenioso plan” no iba a funcionar, intentó correr hacia la cafetería y se aventó por una ventana del segundo piso que colinda con la calle el asaltante cayó sobre un coche y se lastimó el tobillo por lo que ya no pudo continuar con su huída.

Luego de que los oficiales de policía lograron arrestarlo, localizaron el arma falsa, el disfraz que usó para el asalto y la nota que entregó a la funcionaria del banco.

Así mismo, los elementos de seguridad, aseguraron un vehículo que fue sospechoso de colaborar en el robo y en el interior de este, se encontraba una mochila con una pistola, 18 municiones, maquillaje y artículos personales; el conductor del auto, fue detenido.

No es la primera vez que una persona intenta cometer un delito disfrazado de alguien más; recientemente un hombre que se encontraba preso, intentó escapar disfrazado de su hija.

Internacionales

Pacta Ecuador acuerdos al decreto de subsidios a combustibles

Publicado

el

Internet

El fin de semana Ecuador anunció el acuerdo entre gobierno e indígena que había sido pactada, luego de haberse desatado casi dos semanas que revoca la eliminación de subsidios al combustible.

Durante cuatro horas de negociación que se llevó a cabo con la mediación de la ONU y la iglesia católica, las dos partes asumieron un compromiso que atiende la exigencia del movimiento indígena.

De acuerdo con una cláusula del decreto que había liberado el precio del diésel y la gasolina encareciéndolos hasta 123%.

El líder de la Confederación de Nacionalidades Indígenas, Jaime Vargas, anunció de inmediato el levantamiento de las protestas que dejaron siete muertos, 1,340 heridos y 1,152 detenidos según la Defensoría del Pueblo.

‘Sacrificio de cada una de las partes ‘escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

Continuar leyendo