Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Vuelos cancelados en Hong Kong

Publicado

el

Internet

Este martes fue cancelado el aeropuerto de Hong Kong, su segunda jornada de desconcierto, con anulación de cientos de vuelos debido a la manifestación que se realiza a favor de la democracia.

El portavoz de la Oficina de Asuntos de Hong Kong y Macao, Yang Guang, declaró en Beijing en una rueda de prensa que HongKong vivía un “momento de caos” con las manifestaciones a favor de la democracia que han terminado con enfrentamientos entre la policía y los opositores.

En los últimos días, los manifestantes radicales de Hong Kong han atacado repetidamente a la policía con herramientas muy peligrosas, que constituyen crímenes graves y han comenzado a mostrar signos de terrorismo”, señaló Yang.

Por su parte la Comisionada de los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, expresó este martes su preocupación por la represión de esas protestas y reclamó una “investigación imparcial” en la excolonia británica.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Internacionales

OMS no ha recibido información sobre la vacuna rusa contra covid-19

Publicado

el

La Organización Mundial de la Salud (OMS) no ha recibido suficiente información sobre la vacuna rusa contra covid-19 para evaluarla, dijo hoy el subdirector de su rama regional, la Organización Panamericana de la Salud (OPS), Jarbas Barbosa.

Al preguntársele sobre los planes para producir la potencial vacuna en Brasil, Barbosa dijo que no debe hacerse hasta que se completen las fases 2 y 3 de los ensayos para garantizar su seguridad y eficacia.

“Cualquier productor de vacunas tiene que seguir este procedimiento que garantiza que es seguro y tiene la recomendación de la OMS”, dijo el funcionario de la OPS en una sesión informativa virtual desde Washington.

Continuar leyendo