Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Incendio forestal monstruoso amenaza con calcinar a toda ATENAS

Publicado

el

Foto: Internet

La capital griega de Atenas se encuentra en grave peligro, pues cientos de bomberos han sido movilizados para contener las voraces llamas que amenazan con calcinar todo lo que se encuentre a su paso, esto debido a la cercanía en la que se encuentra la ciudad y el abrasador incendio forestal.

Al parecer el incendio se originó en una casa pero se descontroló alcanzando dimensiones abrumadoras las cuales ahora son una severa amenaza para las poblaciones cercanas.

El siniestro fue reportado durante la mañana del lunes y hasta el momento no ha podido extinguirse, por lo que se han movilizado unos 180 bomberos para tratar de eliminarlo.

Sin embargo las altas temperaturas y el viento no han ayudado a que se apague el incendio, por el contrario han favorecido la rápida propagación de las llamas, lo que ha obligado a las autoridades a evacuar a las familias que residen la zona afectada.

Y resulta que Protección Civil del país ha declarado estado de emergencia en el área de Evia, donde más de 220 bomberos, junto con seis helicópteros y seis aviones de descarga de agua, fueron desplegados para sofocar las llamas.

La inmensidad del incendio es tal que Grecia pidió la ayuda europea de Protección Civil, y Croacia e Italia los cuales están enviando aviones para combatir los incendios, han señalado las autoridades en Atenas.

Internacionales

[VIDEO] Un pastor evangélico agredió a su esposa en plena transmisión en vivo

Publicado

el

Foto: Internet

En Brasil tras la agresión física y verbal de un pastor evangélico hacia su esposa, ha causado indignación en las redes sociales por lo que los ciudadanos piden que el religioso sea destituido de su cargo.

El fin de semana comenzó a circular el video del supuesto pastor, en donde inicio una transmisión en vivo para mandar un mensaje a los fieles creyentes, pero el teléfono en donde estaba grabando no estaba bien colocado por lo que se cayó.

Pero esto causó la molestia del pastor, por lo que se levantó de su silla y bofeteó a su esposa “por el error que cometió” y no quedando conforme con esto la insultó.

“¡Qué mierda, mierda! Haz las cosas bien, imbécil. ¡Haz el negocio bien!”, se escuchaba en el video.

Luego de haberla agredido, sin darse cuenta de que ya estaba en vivo, inició el mensaje diciendo: “Acepten la paz del señor”.

Conforme a la información de los cibernautas, se identifica con el nombre de Edson Araujo de la iglesia Dios es Amor, ubicada en una localidad de Sao Paulo.

Mientras el en vivo seguía, los espectadores le reclamaban la acción y le pedían una explicación de lo ocurrido.

Después de viralizarse el video, el hombre trato de justificar su comportamiento, diciendo que él no había golpeado a su esposa.

“Ayer estábamos cerca del horario de servicio y no teníamos la posición correcta del equipo, así que me levanté y fui a intentar arreglarlo, y luego terminé tirando otro celular que transmite himnos, entonces, yo estaba ahí, de manera imprudente, de manera incorrecta que no podía actuar de esa manera, dirigí una palabra. Nunca tuvimos ningún tipo de problema, así que por un momento le dirigí una palabra imprudente a mi esposa” dijo.

Aquí el video:

Continuar leyendo