Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Yanela la niña que fue violada por tres sujetos y torturada

Publicado

el

Foto: Internet

Yanela contaba con tan solo 11 años de edad, cuando su vida fue arrancada de manera horrible y despiadada, lo que vivió fueron momentos de terror y profundo dolor poco antes de morir; pues tres sujetos la violaron y la torturaron con un palo.

Yanela “M” de apenas 11 años de edad fue torturada y violada en el partido bonaerense de Quilmes; a sus agresores no les bastó con abusar de ella, pues también, la golpearon, la patearon y le metieron un palo astillado en la vagina, lo que provocó que la menor terminara con el útero y la vejiga destrozas.

La persona que realizó la necropsia a la niña mencionó que su pequeño cuerpo se encontraba en posición fetal, atada con un alambre.

Las investigaciones determinaron que los tres sujetos, primero abusaron sexualemnte de ella en repetidas ocasiones, luego le comprimieron el cuello y le metieron el palo por la vagina, lo que le provocó a la niña graves heridas en la zona pélvica por dentro y por fuera.

Tras encontrar el cuerpo de la pequeña se dio lugar a proceder con los que finalmente fueron identificados por las autoridades, situación que también sorprendió a la sociedad, pues los agresores de Yanela, apenas superaban la mayoría de edad, todos ellos de 21 años, quienes fueron identificados como Leandro G. Augusto G. y Gianfranco V.

Internacionales

Restos de víctimas de avión chileno arribaron a base militares

Publicado

el

Internet

El avión militar que cayo en el mar en el extremo sur del continente americano con 38 personas abordos arribaron este viernes a una base aérea con los restos de la víctima  en Punta Arena. Al Sur de Santiago confirmó la AFP.

Los restos arribaron en un avión c-1330 similar al siniestrado el lunes a la base aérea de Chabunco

Cabe mencionar que llegaron al interior de cajas especiales y bolsas y fueron recogidos inmediatamente por una camioneta del servicio médico.

Los familiares de los fallecidos de las 11 victimas llegaron a este mismo lugar de Santiago en avión Boeing 39 familiares arribaron a la zona de la fuerza aérea de Chile.

Cabe destacar que los familiares fueron recogidos por  autobuses  que los transporto hasta a el interior de la base militar, donde se reunirá  con el general  Cristian Pizarro, a cargo de las labores de búsqueda de avión  siniestró  que llego al mar en la tarde del lunes cuando iba a la Antártida.

Se sabe que la aeronave desapareció a unos kilómetros al Sur  de Punta Arenas.

Continuar leyendo