Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Yanela la niña que fue violada por tres sujetos y torturada

Publicado

el

Foto: Internet

Yanela contaba con tan solo 11 años de edad, cuando su vida fue arrancada de manera horrible y despiadada, lo que vivió fueron momentos de terror y profundo dolor poco antes de morir; pues tres sujetos la violaron y la torturaron con un palo.

Yanela “M” de apenas 11 años de edad fue torturada y violada en el partido bonaerense de Quilmes; a sus agresores no les bastó con abusar de ella, pues también, la golpearon, la patearon y le metieron un palo astillado en la vagina, lo que provocó que la menor terminara con el útero y la vejiga destrozas.

La persona que realizó la necropsia a la niña mencionó que su pequeño cuerpo se encontraba en posición fetal, atada con un alambre.

Las investigaciones determinaron que los tres sujetos, primero abusaron sexualemnte de ella en repetidas ocasiones, luego le comprimieron el cuello y le metieron el palo por la vagina, lo que le provocó a la niña graves heridas en la zona pélvica por dentro y por fuera.

Tras encontrar el cuerpo de la pequeña se dio lugar a proceder con los que finalmente fueron identificados por las autoridades, situación que también sorprendió a la sociedad, pues los agresores de Yanela, apenas superaban la mayoría de edad, todos ellos de 21 años, quienes fueron identificados como Leandro G. Augusto G. y Gianfranco V.

Internacionales

Pacta Ecuador acuerdos al decreto de subsidios a combustibles

Publicado

el

Internet

El fin de semana Ecuador anunció el acuerdo entre gobierno e indígena que había sido pactada, luego de haberse desatado casi dos semanas que revoca la eliminación de subsidios al combustible.

Durante cuatro horas de negociación que se llevó a cabo con la mediación de la ONU y la iglesia católica, las dos partes asumieron un compromiso que atiende la exigencia del movimiento indígena.

De acuerdo con una cláusula del decreto que había liberado el precio del diésel y la gasolina encareciéndolos hasta 123%.

El líder de la Confederación de Nacionalidades Indígenas, Jaime Vargas, anunció de inmediato el levantamiento de las protestas que dejaron siete muertos, 1,340 heridos y 1,152 detenidos según la Defensoría del Pueblo.

‘Sacrificio de cada una de las partes ‘escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

Continuar leyendo