Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Yanela la niña que fue violada por tres sujetos y torturada

Publicado

el

Foto: Internet

Yanela contaba con tan solo 11 años de edad, cuando su vida fue arrancada de manera horrible y despiadada, lo que vivió fueron momentos de terror y profundo dolor poco antes de morir; pues tres sujetos la violaron y la torturaron con un palo.

Yanela “M” de apenas 11 años de edad fue torturada y violada en el partido bonaerense de Quilmes; a sus agresores no les bastó con abusar de ella, pues también, la golpearon, la patearon y le metieron un palo astillado en la vagina, lo que provocó que la menor terminara con el útero y la vejiga destrozas.

La persona que realizó la necropsia a la niña mencionó que su pequeño cuerpo se encontraba en posición fetal, atada con un alambre.

Las investigaciones determinaron que los tres sujetos, primero abusaron sexualemnte de ella en repetidas ocasiones, luego le comprimieron el cuello y le metieron el palo por la vagina, lo que le provocó a la niña graves heridas en la zona pélvica por dentro y por fuera.

Tras encontrar el cuerpo de la pequeña se dio lugar a proceder con los que finalmente fueron identificados por las autoridades, situación que también sorprendió a la sociedad, pues los agresores de Yanela, apenas superaban la mayoría de edad, todos ellos de 21 años, quienes fueron identificados como Leandro G. Augusto G. y Gianfranco V.

Internacionales

[VIDEO] Un pastor evangélico agredió a su esposa en plena transmisión en vivo

Publicado

el

Foto: Internet

En Brasil tras la agresión física y verbal de un pastor evangélico hacia su esposa, ha causado indignación en las redes sociales por lo que los ciudadanos piden que el religioso sea destituido de su cargo.

El fin de semana comenzó a circular el video del supuesto pastor, en donde inicio una transmisión en vivo para mandar un mensaje a los fieles creyentes, pero el teléfono en donde estaba grabando no estaba bien colocado por lo que se cayó.

Pero esto causó la molestia del pastor, por lo que se levantó de su silla y bofeteó a su esposa “por el error que cometió” y no quedando conforme con esto la insultó.

“¡Qué mierda, mierda! Haz las cosas bien, imbécil. ¡Haz el negocio bien!”, se escuchaba en el video.

Luego de haberla agredido, sin darse cuenta de que ya estaba en vivo, inició el mensaje diciendo: “Acepten la paz del señor”.

Conforme a la información de los cibernautas, se identifica con el nombre de Edson Araujo de la iglesia Dios es Amor, ubicada en una localidad de Sao Paulo.

Mientras el en vivo seguía, los espectadores le reclamaban la acción y le pedían una explicación de lo ocurrido.

Después de viralizarse el video, el hombre trato de justificar su comportamiento, diciendo que él no había golpeado a su esposa.

“Ayer estábamos cerca del horario de servicio y no teníamos la posición correcta del equipo, así que me levanté y fui a intentar arreglarlo, y luego terminé tirando otro celular que transmite himnos, entonces, yo estaba ahí, de manera imprudente, de manera incorrecta que no podía actuar de esa manera, dirigí una palabra. Nunca tuvimos ningún tipo de problema, así que por un momento le dirigí una palabra imprudente a mi esposa” dijo.

Aquí el video:

Continuar leyendo