Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Hombre arrastra a la calle a mujer y la mata en CDMX

El agresor había estado preso en 4 ocasiones, por robo, robo calificado y lesiones.

Publicado

el

Foto: Internet

Después de discutir en la casa donde vivían, en Gustavo A. Madero, el hombre la agredió y arrastro su cuerpo hasta la calle.

Los gritos de la pareja despertaron a sus vecinos, pero los golpes y peleas ya eran habituales, tanto para ellos, como para los familiares del hombre de 50 años.

Aproximadamente después de las 7 de la mañana, tras enterarse que Leonel había sido detenido, los familiares acudieron al domicilio, ahí encontraron en medio de la calle el cuerpo ensangrentado de la mujer.

Testigos dieron aviso a la policía, e intentaron ayudar a la mujer, que no respondía al auxilio.

Paramédicos confirmaron que había fallecido.

Autoridades aprehendieron al agresor, y se dieron cuenta que anteriormente había estado preso en 4 ocasiones, por robo, robo calificado y lesiones.

Fuente: El Universal.

Chiapas

Pide ayuda tras descubrir que su hijo era abusado por su padre y familiares

Publicado

el

Una madre descubrió que su hijo era abusado sexualmente por su propio padre, hermanos y maestro, desde que tenía cinco años de edad, en el estado de Chiapas.

Aracely López denunció haberse enterado que desde 2017 su hijo era abusado por su padre Mario Alfredo “N”, hermana Roxana “N” y otras cinco personas, todos parientes, incluido quien era su maestro, todos conformados en una red de pederastia, lo cual consta en videos y fotografías íntimas de su hijo, cuando éste tenía entre cinco y 10 años de edad, al igual que de otros menores del municipio de Ocosingo.

Actualmente, su hijo, de once años de edad, enfrenta severos daños emocionales por lo que clama apoyo a las autoridades federales ayuda económica y asesoría legal, al denunciar que las autoridades locales, especialmente de Ocosingo, han estancado las investigaciones debido a presuntos vínculos de varios políticos locales con la mencionada red de pederastas.

Continuar leyendo