Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Hipopótamo arriesga la vida para quitarle comida a unos leones

Publicado

el

Foto: Internet

Un turista registró el momento exacto en el que un hipopótamo se separó de su manada para ir en busca de alimento, momentos después se topa “cara a cara” con una familia de leones, que se encontraban comiendo su presa. Por tal motivo, el hipopótamo se arriesgó a quitarle su alimento a los depredadores y ocurrió lo impensado.

La grabación de YouTube mostró el momento en el que un enorme hipopótamo se apartó de su manada con la intención de robar la comida de un grupo de leones. Pero el enorme animal gris acechó a los leones para poder hurtar su comida que ellos habían conseguido.

Estando a pocos pasos el enorme hipopótamo demostró su poderío a la manada que comía en ese momento con un fuerte rugido que expulsó tras abrir su hocico. Podemos observar que los jóvenes leones se intimidaron con el brutal sonido que proporciono el enorme animal.

Por increíble que parezca, se pudo observar que los leones en lugar de proteger su comida, simplemente dejaron que el imponente hipopótamo devorara un trozo de su víctima.

Internacionales

Suman 171 muertos por explosión en Beirut

Publicado

el

Foto: Internet

La enorme explosión que destruyó hace una semana el puerto y varios barrios de Beirut ha causado al menos 171 muertos y más de 6 mil heridos, según un nuevo balance del Ministerio de Salud divulgado este martes.

El balance precedente elevaba el número de fallecidos a 160.

La deflagración en el puerto de Beirut fue provocada por un incendio en un almacén que contenía 2 mil 750 toneladas de nitrato de amonio.

Continuar leyendo