Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Hipopótamo arriesga la vida para quitarle comida a unos leones

Publicado

el

Foto: Internet

Un turista registró el momento exacto en el que un hipopótamo se separó de su manada para ir en busca de alimento, momentos después se topa “cara a cara” con una familia de leones, que se encontraban comiendo su presa. Por tal motivo, el hipopótamo se arriesgó a quitarle su alimento a los depredadores y ocurrió lo impensado.

La grabación de YouTube mostró el momento en el que un enorme hipopótamo se apartó de su manada con la intención de robar la comida de un grupo de leones. Pero el enorme animal gris acechó a los leones para poder hurtar su comida que ellos habían conseguido.

Estando a pocos pasos el enorme hipopótamo demostró su poderío a la manada que comía en ese momento con un fuerte rugido que expulsó tras abrir su hocico. Podemos observar que los jóvenes leones se intimidaron con el brutal sonido que proporciono el enorme animal.

Por increíble que parezca, se pudo observar que los leones en lugar de proteger su comida, simplemente dejaron que el imponente hipopótamo devorara un trozo de su víctima.

Internacionales

Tiroteo en la base naval de Florida

Publicado

el

Internet

En el condado de Escambia se confirmó por la Oficina del Sheriff la presencia de un tirador en la base aérea estadounidense de Pensacola, en el noroeste de Florida.

Los elementos de seguridad van al lugar de los hechos, donde también se dirigen al lugar las ambulancias hasta el momento no se sabe la causa que llevo al sujeto a disparar en la base aérea.

Por su parte la base publicó un mensaje en Facebook  en el que la puertas de acceso a sus instalaciones   han sido cerradas,  mientras la marina de Estados Unidos escribió en Twitter que siguen la situación en el sitio.

Continuar leyendo