Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Hipopótamo arriesga la vida para quitarle comida a unos leones

Publicado

el

Foto: Internet

Un turista registró el momento exacto en el que un hipopótamo se separó de su manada para ir en busca de alimento, momentos después se topa “cara a cara” con una familia de leones, que se encontraban comiendo su presa. Por tal motivo, el hipopótamo se arriesgó a quitarle su alimento a los depredadores y ocurrió lo impensado.

La grabación de YouTube mostró el momento en el que un enorme hipopótamo se apartó de su manada con la intención de robar la comida de un grupo de leones. Pero el enorme animal gris acechó a los leones para poder hurtar su comida que ellos habían conseguido.

Estando a pocos pasos el enorme hipopótamo demostró su poderío a la manada que comía en ese momento con un fuerte rugido que expulsó tras abrir su hocico. Podemos observar que los jóvenes leones se intimidaron con el brutal sonido que proporciono el enorme animal.

Por increíble que parezca, se pudo observar que los leones en lugar de proteger su comida, simplemente dejaron que el imponente hipopótamo devorara un trozo de su víctima.

Internacionales

Pacta Ecuador acuerdos al decreto de subsidios a combustibles

Publicado

el

Internet

El fin de semana Ecuador anunció el acuerdo entre gobierno e indígena que había sido pactada, luego de haberse desatado casi dos semanas que revoca la eliminación de subsidios al combustible.

Durante cuatro horas de negociación que se llevó a cabo con la mediación de la ONU y la iglesia católica, las dos partes asumieron un compromiso que atiende la exigencia del movimiento indígena.

De acuerdo con una cláusula del decreto que había liberado el precio del diésel y la gasolina encareciéndolos hasta 123%.

El líder de la Confederación de Nacionalidades Indígenas, Jaime Vargas, anunció de inmediato el levantamiento de las protestas que dejaron siete muertos, 1,340 heridos y 1,152 detenidos según la Defensoría del Pueblo.

‘Sacrificio de cada una de las partes ‘escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

Continuar leyendo