Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Cliente Revela Palabra Secreta para Obtener Comida Gratis en Carl’s Jr. ¡Descubre el Truco!

Publicado

el

Una usuaria de TikTok comparte un sorprendente secreto para recibir regalos al ordenar en el servicio “drive thru” de Carl’s Jr.

La popular cadena de comida rápida, Carl’s Jr., se ha vuelto el centro de atención gracias a un truco revelado por una usuaria de TikTok, Maruza Aparicio (@maruzaaparicio). En su video viral, Maruza comparte la “palabra secreta” que, según ella, garantiza recibir un producto gratis al realizar un pedido en el servicio “drive thru”.

La Palabra Mágica: “abracaburger”

De acuerdo con la tiktoker, simplemente diciendo la palabra “abracaburger” al momento de realizar tu pedido en el “drive thru”, el personal de Carl’s Jr. te sorprenderá con una bolsa que contiene un producto gratuito. La magia de este truco radica en que no importa la cantidad ni el tipo de pedido, ¡siempre recibirás un regalo!

En el video, Maruza muestra su experiencia al utilizar este truco, recibiendo una malteada y unas papas a la francesa en tamaño grande en una bolsa secreta con publicidad del Super Bowl. Para respaldar la autenticidad del truco, exhibe su ticket donde solo pagó 89 pesos por su bebida, mientras que las papas le salieron completamente gratis.

Advertencia y Diversión en Carl’s Jr.

Es importante señalar que la efectividad de este truco puede variar, ya que la elección del regalo es sorpresa y puede incluir postres, papas, hamburguesas u otros productos. ¡Diviértete y prueba suerte con la palabra mágica en tu próximo pedido en Carl’s Jr.!

Entretenimiento

Rumores de un segundo embarazo de Cazzu, agitan el escenario tras separación de Nodal

Publicado

el

Tras la inesperada revelación de la relación entre Christian Nodal y Ángela Aguilar, un nuevo huracán de rumores y especulaciones ha surgido. La periodista María Luisa Valdés Doria ha hecho una sorprendente declaración: se rumora que la reconocida estrella argentina, Cazzu, podría estar esperando su segundo hijo con Nodal.

Cazzu, quien recientemente anunció su ruptura con Nodal, ha causado revuelo con la posible noticia de un nuevo embarazo. A solo un mes de su tumultuosa separación, la idea de un nuevo miembro en la familia es tema de conversación en todos los rincones.

La noticia llega con fuerza y sorprendente velocidad después del anuncio de la relación entre Nodal y Aguilar. ¿Un nuevo bebé en camino en medio de tanto drama y especulaciones? María Luisa Valdés Doria no deja a nadie indiferente al revelar esta sorprendente información, sembrando la incertidumbre y la intriga sobre lo que podría suceder a continuación.

Además, como si fuera un remolino de escándalos, han surgido rumores en torno a Nodal y Aguilar: una boda secreta en Italia y el supuesto embarazo de Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar. Sin duda, este par de tortolitos han pasado por una montaña rusa de emociones y sentimientos debido al revuelo que genera su amor.

Aunque Ángela ha desmentido todos estos chismes, expresándose respecto a las divulgaciones en una entrevista, la verdad detrás de esta intrigante trama aún está por descubrirse.

Continuar leyendo