Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Muere niña de dos años al ser olvidada dentro de un auto

Publicado

el

Foto: Internet

A pesar de no ser el primer ni ultimo caso en San Diego, California, fue el escenario de la triste noticia del fallecimiento de una pequeña de aproximadamente dos años de edad quien fue olvidada en el interior de un auto, el cual al pasar las horas acabo recalentando provocando la muerte a la pequeña, Scarlett Grace Harris.

La madre irresponsable dijo a los elementos policíacos que olvidó que la pequeña se encontraba en el interior del vehículo, el cual se encontraba aparcado en la entrada de la casa de la familia, mientras esta se disponía a dormir un rato.

Por su parte las autoridades tomaran cartas en el asunto y la madre será acusada por negligencia, pues no hay justificación para tal acto.

Según la información preliminar que se cuenta, la madre había llamado a los servicios de emergencia una vez que se levantó de la siesta y vió que su pequeña hija, Scarlett Grace Harris, de dos año no estaba en casa.

Internacionales

Pacta Ecuador acuerdos al decreto de subsidios a combustibles

Publicado

el

Internet

El fin de semana Ecuador anunció el acuerdo entre gobierno e indígena que había sido pactada, luego de haberse desatado casi dos semanas que revoca la eliminación de subsidios al combustible.

Durante cuatro horas de negociación que se llevó a cabo con la mediación de la ONU y la iglesia católica, las dos partes asumieron un compromiso que atiende la exigencia del movimiento indígena.

De acuerdo con una cláusula del decreto que había liberado el precio del diésel y la gasolina encareciéndolos hasta 123%.

El líder de la Confederación de Nacionalidades Indígenas, Jaime Vargas, anunció de inmediato el levantamiento de las protestas que dejaron siete muertos, 1,340 heridos y 1,152 detenidos según la Defensoría del Pueblo.

‘Sacrificio de cada una de las partes ‘escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

Continuar leyendo