Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Muere niña de dos años al ser olvidada dentro de un auto

Publicado

el

Foto: Internet

A pesar de no ser el primer ni ultimo caso en San Diego, California, fue el escenario de la triste noticia del fallecimiento de una pequeña de aproximadamente dos años de edad quien fue olvidada en el interior de un auto, el cual al pasar las horas acabo recalentando provocando la muerte a la pequeña, Scarlett Grace Harris.

La madre irresponsable dijo a los elementos policíacos que olvidó que la pequeña se encontraba en el interior del vehículo, el cual se encontraba aparcado en la entrada de la casa de la familia, mientras esta se disponía a dormir un rato.

Por su parte las autoridades tomaran cartas en el asunto y la madre será acusada por negligencia, pues no hay justificación para tal acto.

Según la información preliminar que se cuenta, la madre había llamado a los servicios de emergencia una vez que se levantó de la siesta y vió que su pequeña hija, Scarlett Grace Harris, de dos año no estaba en casa.

Internacionales

Rusia registra la primera vacuna contra COVID-19

Publicado

el

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, anunció este martes que su país ha logrado ser el primero en el mundo en registrar una vacuna contra el nuevo coronavirus.

“Esta mañana se ha registrado, por primera vez en el mundo, una vacuna contra el nuevo coronavirus”, dijo el jefe del Kremlin en una reunión con el Gabinete de Ministros.

Según el mandatario, la vacuna rusa es “eficaz”, ha superado todas las pruebas necesarias y permite lograr una “inmunidad estable” ante la Covid-19.

Esta vacuna será distribuida el 1 de enero de 2021, según el registro nacional de medicamentos del ministerio de Salud, consultado por las agencias de prensa rusas. En las semanas anteriores a este anuncio, científicos extranjeros manifestaron su preocupación por la rapidez de la creación de una vacuna de este tipo, y la OMS llamó al respeto de las “líneas directrices y directivas claras” en materia de desarrollo de este producto.

Continuar leyendo