Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Muere niña de dos años al ser olvidada dentro de un auto

Publicado

el

Foto: Internet

A pesar de no ser el primer ni ultimo caso en San Diego, California, fue el escenario de la triste noticia del fallecimiento de una pequeña de aproximadamente dos años de edad quien fue olvidada en el interior de un auto, el cual al pasar las horas acabo recalentando provocando la muerte a la pequeña, Scarlett Grace Harris.

La madre irresponsable dijo a los elementos policíacos que olvidó que la pequeña se encontraba en el interior del vehículo, el cual se encontraba aparcado en la entrada de la casa de la familia, mientras esta se disponía a dormir un rato.

Por su parte las autoridades tomaran cartas en el asunto y la madre será acusada por negligencia, pues no hay justificación para tal acto.

Según la información preliminar que se cuenta, la madre había llamado a los servicios de emergencia una vez que se levantó de la siesta y vió que su pequeña hija, Scarlett Grace Harris, de dos año no estaba en casa.

Internacionales

Tiroteo en la base naval de Florida

Publicado

el

Internet

En el condado de Escambia se confirmó por la Oficina del Sheriff la presencia de un tirador en la base aérea estadounidense de Pensacola, en el noroeste de Florida.

Los elementos de seguridad van al lugar de los hechos, donde también se dirigen al lugar las ambulancias hasta el momento no se sabe la causa que llevo al sujeto a disparar en la base aérea.

Por su parte la base publicó un mensaje en Facebook  en el que la puertas de acceso a sus instalaciones   han sido cerradas,  mientras la marina de Estados Unidos escribió en Twitter que siguen la situación en el sitio.

Continuar leyendo