Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Flexibilidad pide Canaco a Gobierno ante organizadores que solicitan reapertura de sus negocios

Publicado

el

23 febrero de 2021.- Flexibilidad y entendimiento para quienes protestaron ayer por sus negocios, debe tener el Gobierno del Estado, consideró el presidente de la Canaco Servytur Villahermosa, Manuel Antonio Miranda Hernández.

Y es que ante la petición de reaperturar sus servicios, el líder empresarial pidió a las autoridades evaluar la posibilidad de aperturar poco a poco o con un cierto porcentaje de afluencia, en los salones de fiesta o palapas, a fin que los prestadores de estos servicios se beneficien.

“Todo lo que es salones de fiesta, banquetes, sonidos han estado detenidos, incluso nosotros hemos dejado de hacer eventos en salones donde se amerita por esta situación, pero si considero que les podría  dar apertura a un cierto porcentaje; urge un reglamento básico en el que se pueda comenzar a aperturar, ellos son los empresarios más golpeados por qué no se les puede permitir rentar sus salones y es preocupante”, indicó.

SusanaLeón/Noticias620AM

Tabasco

Se compromete MAD a solucionar deterioro de Centeal de Abasto Villahermosa

Publicado

el

15 de mayo de 2021.- El candidato del PRD a la presidencia municipal de Centro, Manuel Andrade Díaz, lamentó el deterioro que presenta la Central de Abasto de Villahermosa; este día, visitó a los locatarios y se comprometió a ayudarlos a solucionar el problema de la reparación del estacionamiento, drenaje y la reducción de andenes entre otras cosas.

En su recorrido por este importante centro de alimentación del sureste del país y acompañado de la vicepresidenta de la Union de Bodegueros, Guadalupe Tornel, el candidato se comprometió con los comerciantes, a ser un gestor para que las condiciones del lugar sean prósperas ya que constató, la falta de espacios que tienen y otras necesidades como el drenaje.

Junto al comerciante Ángel Valdez el “Rey de los Tomates”, Andrade Díaz sostuvo a los comerciante que de ganar la alcaldía, priorizará las necesidades que tienen en la CAV pues dijo ver, que en vez de prograsar, hay un retroceso y por ello, les pidió su voto y confianza para el próximo 6 de junio.

“Parece que el tiempo se detuvo, no ha habido una inversión, ni mejoras, al contrario hay deterioro permanente, pero con su confianza a ayudar a resolver algunos problemas, para que la gente este mejor.

Es de precisar que en la CAV, llegan a surtirse de diversos productos, pequeños comerciantes de estados vecinos como Chiapas, Campeche y Veracruz, además de todos los municipios de Tabasco.

SusanaLeón/Noticias620AM

Continuar leyendo