Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Flexibilidad pide Canaco a Gobierno ante organizadores que solicitan reapertura de sus negocios

Publicado

el

23 febrero de 2021.- Flexibilidad y entendimiento para quienes protestaron ayer por sus negocios, debe tener el Gobierno del Estado, consideró el presidente de la Canaco Servytur Villahermosa, Manuel Antonio Miranda Hernández.

Y es que ante la petición de reaperturar sus servicios, el líder empresarial pidió a las autoridades evaluar la posibilidad de aperturar poco a poco o con un cierto porcentaje de afluencia, en los salones de fiesta o palapas, a fin que los prestadores de estos servicios se beneficien.

“Todo lo que es salones de fiesta, banquetes, sonidos han estado detenidos, incluso nosotros hemos dejado de hacer eventos en salones donde se amerita por esta situación, pero si considero que les podría  dar apertura a un cierto porcentaje; urge un reglamento básico en el que se pueda comenzar a aperturar, ellos son los empresarios más golpeados por qué no se les puede permitir rentar sus salones y es preocupante”, indicó.

SusanaLeón/Noticias620AM

Tabasco

Denuncias vienen desde Palacio Nacional: Gobernador de Tamaulipas [VIDEO]

Publicado

el

El gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, acusó que la solicitud de desafuero de la Fiscalía General de la República (FGR) se trata “de una persecución política directamente desde Palacio Nacional”.

“He pedido que me den una copia de esa supuesta denuncia de la que ellos hacen referencia, misma que me dicen que ni siquiera cuentan con ella, que probablemente este fin de semana tendrán acceso a esos documentos. Yo quiero ser muy claro, estas denuncias que hoy se están presentando a la Cámara de Diputados no son producto de la casualidad, son producto de una persecución política dadas directamente de Palacio Nacional”, dijo desde la Cámara de Diputados.

Asimismo, el mandatario estatal aseguró que se defenderá y aclarará la situación; sin embargo, dijo que “también me van a señalar un delito, probablemente sea el no haberme sometido a este gobierno federal, un gobierno que ha querido inmiscuirse en las acciones de Tamaulipas”.

Añadió que los funcionarios del gobierno federal seguramente están muy molestos con él por exhibir los documentos apócrifos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) sobre las causas del apagón de diciembre, así como por ser uno de los fundadores de la Alianza Federalista de gobernadores que han alzado la voz contra el Ejecutivo y por defender una de las vocaciones en materia de generación de energías limpias.

Continuar leyendo