Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Filtran conversaciones entre Daniel Urquiza y David Zepeda sobre presunta relación [VIDEO]

Publicado

el

A unos días de que se diera a conocer la muerte de Daniel Urquiza, “El Rey de las Extensiones”, la periodista Elisa Beristain reveló una serie de audios y conversaciones en la que reveló que el famoso extensionista supuestamente tenía una relación con el actor David Zepeda.

Fue durante la transmisión de su programa en YouTube Chisme No Like en donde Elisa publicó capturas de pantallas de conversaciones que ella tuvo con Daniel Urquiza.

De acuerdo con la información revelada en la transmisión de Internet, el extensionista quería dar a conocer su relación al mundo, pero el actor le prohibía hacerlo.

La conductora de Chisme No Like señaló que la pareja tenía planes de matrimonio para este año y presuntamente se celebraría en el mes de noviembre.

En las conversaciones de Elisa y Daniel Urquiza, se señala que el estilista tenía pensado vender la exclusiva a una revista de sociales e incluso que sus abogados ya estaban en negociaciones con algunas publicaciones.

De acuerdo con la transmisión, la relación se vio fracturada después de que un medio del espectáculo compartiera unas fotografías de David Zepeda junto a una mujer, lo cual habría provocado pleitos en la relación.

Asimismo, la empresaria conocida como “Muñeca Diamante”, quien fuera amiga de Daniel Urquiza reveló a través de sus historias de Instagram que sí existió una relación entre el estilista y el actor y aseguró que estuvieron juntos cerca de 10 años.

“Muñeca Diamante” se lanzó contra Zepeda por negar que conocía a Urquiza, incluso en otras historias de Instagram hasta le canta una canción en la que le dice que “ojalá no hubieras negado a mi Dany”.

https://www.instagram.com/tv/CGrMznNB3Z9/?utm_source=ig_web_copy_link

Entretenimiento

La abandonaron en basurero y buscó a sus padres para perdonarlos [FOTOS]

Publicado

el

Una joven que fue abandonada en un basurero cuando era bebé buscó a sus padres para perdonarlos. Se trata de Belén María del Mar Caballero, quien fue abandonada por sus padres en marzo de 1999, a los dos meses de edad, en un basurero de Asunción, Paraguay, el hecho fue reportado entonces por loe medios de comunicación.

El lamentable hecho fue convertido en una historia de superación, amor y perdón, por parte de Belén María del Mar Caballero, al buscar a sus padres biológicos para darles un abrazo y ofrecerles su perdón, el pasado 31 de octubre.

Actualmente llamada María del Mar, de 21 años de edad, se reencontró con su familia biológica en el mismo basurero donde fue abandonada, compartiéndolo a través de Facebook, y asegurando que con ello se siente en paz.

Continuar leyendo