Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Filtran conversaciones entre Daniel Urquiza y David Zepeda sobre presunta relación [VIDEO]

Publicado

el

A unos días de que se diera a conocer la muerte de Daniel Urquiza, “El Rey de las Extensiones”, la periodista Elisa Beristain reveló una serie de audios y conversaciones en la que reveló que el famoso extensionista supuestamente tenía una relación con el actor David Zepeda.

Fue durante la transmisión de su programa en YouTube Chisme No Like en donde Elisa publicó capturas de pantallas de conversaciones que ella tuvo con Daniel Urquiza.

De acuerdo con la información revelada en la transmisión de Internet, el extensionista quería dar a conocer su relación al mundo, pero el actor le prohibía hacerlo.

La conductora de Chisme No Like señaló que la pareja tenía planes de matrimonio para este año y presuntamente se celebraría en el mes de noviembre.

En las conversaciones de Elisa y Daniel Urquiza, se señala que el estilista tenía pensado vender la exclusiva a una revista de sociales e incluso que sus abogados ya estaban en negociaciones con algunas publicaciones.

De acuerdo con la transmisión, la relación se vio fracturada después de que un medio del espectáculo compartiera unas fotografías de David Zepeda junto a una mujer, lo cual habría provocado pleitos en la relación.

Asimismo, la empresaria conocida como “Muñeca Diamante”, quien fuera amiga de Daniel Urquiza reveló a través de sus historias de Instagram que sí existió una relación entre el estilista y el actor y aseguró que estuvieron juntos cerca de 10 años.

“Muñeca Diamante” se lanzó contra Zepeda por negar que conocía a Urquiza, incluso en otras historias de Instagram hasta le canta una canción en la que le dice que “ojalá no hubieras negado a mi Dany”.

https://www.instagram.com/tv/CGrMznNB3Z9/?utm_source=ig_web_copy_link

Entretenimiento

Nos enseñó con su vida, el mejor ejemplo de inclusión: así se despide Eugenio Derbez de Sammy

Publicado

el

Foto: Internet

Eugenio Derbez dedicó emotivas palabras para Sammy Pérez, quien murió hoy a los 55 años a causa del coronavirus, Covid-19.

Fue en su cuenta de Instagram en donde Eugenio Derbez compartió una emotiva imagen en donde aparece junto al comediante Sammy Pérez, en la escena que compartieron en la película No se aceptan devoluciones.

Para acompañar la postal, Eugenio Derbez externó que Sammy Pérez se ganó el cariño y admiración de las personas gracias a su enorme carisma. Además, resaltó que entre los aprendizajes que dejó el actor fue que sin importar lo que pasa en el día a día es importante bailar y cantar.

“Sammy se ganó el cariño y la admiración de la gente, con su gran carisma. Él nos enseñó que se puede estar siempre contento sin importar nada; que se puede cantar y bailar sin motivo alguno”, escribió Eugenio Derbez.

Sin embargo, en medio de esta dedicatoria, Eugenio Derbez expresó que Sammy Pérez fue el mejor ejemplo de la inclusión. Resaltó que el comediante siempre fue como nosotros y que nunca fue diferente.

“Nos enseñó con su vida, el mejor ejemplo de inclusión. Sammy Pérez no era diferente. Sammy Pérez era uno de nosotros”, comunicó Eugenio Derbez, mensaje que escribió también en inglés.

La imagen que compartió Eugenio Derbez era de Sammy hablando de la muerte.

“Ya se fue de este mundo, se fue con diosito al cielo, se fue. Ya no está, está con diosito para vivir toda una eternidad…para siempre. Se fue, cuando morimos, el que se va ya no regresa”, dijo Sammy Pérez en la escena de la película.

Y aunque se pensaría que la escena de Sammy fue marcada por un guion, en realidad, según Eugenio Derbez fue espontanea

“Hoy en la mañana mi equipo de redes me estaba mandando un video de No se aceptan devoluciones en donde precisamente Sammy habla de la muerte. Me dio mucha tristeza y alegría a la vez porque es una escena hermosa. Sammy brillaba en donde lo pusieran. Era un alma buena. Era un ser de luz”, comentó Eugenio Derbez sobre Sammy en entrevista para el programa Hoy.

Continuar leyendo