Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Detienen a pareja Gay por besarse en playas de Tulum [VIDEO]

Publicado

el


Policías del Ayuntamiento de Tulum llegaron a la zona de playa para asegurar a dos hombres, quienes al ser subidos a la patrulla acusaron abuso de autoridad.

Cuando la gente se acercó para conocer lo que pasaba la pareja indicó que era homosexual y que era detenida por besarse.

Al ser cuestionados, los policías señalaron que “no pueden besarse en público porque hay niños presentes”.

Varias personas coincidieron en que se trataba de un abuso de autoridad y comenzaron a gritar “Soy gay también” y “No a la homofobia” al tiempo que exigieron que dejaran ir a los hombres.

Los policías cedieron a la presión y quitaron las esposas a la pareja, momento en el cual la gente se soltó en gritos y aplausos.

Tras el suceso, ocurrido el fin de semana pasado, la Policía de Tulum detalló en un comunicado que acudieron a la playa tras recibir la denuncia de que “tres sujetos sostenían relaciones sexuales orales en la vía pública y frente a las familias presentes”.

Nacionales

Detienen a “El Tolteca”, presunto implicado en ataque contra miembros de la familia LeBarón

Publicado

el

FOTO: Internet.

Adrián LeBaron informó que la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), detuvo a Leonel Toscano Cuevas, “El Tolteca”, identificado como presunto autor intelectual de la masacre de sus familiares en Bavispe, Sonora, en noviembre de 2019.

El activista expresó su preocupación ante la posibilidad de que el presunto responsable pueda quedar en libertad, por lo que hizo un llamado al Poder Judicial a actuar conforme a derecho para que el implicado pague por cada uno de sus crímenes.

A través de sus redes sociales dio a conocer que le avisaron del arresto de “El Tolteca”, a quien señaló como uno de los principales implicados en la masacre contra su hija Ronhita, sus nietos y más familiares.

“Espero y hago un exhorto respetuoso a los jueces que estén involucrados en el caso, a dimensionarlo en toda su magnitud, porque no solamente significa la masacre de 13 personas, se trata de un acto que desnudó a todo un sistema que es incapaz de garantizar la vida de sus gobernados”, señaló.

Continuar leyendo