Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Los grandes amores de Alfredo Palacios [FOTOS]

Publicado

el

La tarde de este domingo se confirmó la muerte de Alfredo Palacios, quien era conocido como ‘El estilista de las estrellas’, personaje que fue famoso por su trabajo con el mundo del espectáculo mexicano.

Cabe señalar que Alfredo de 72 años de edad, estuvo por casi 30 años al frente del programa de radio “Salud y belleza” emitido por Radiofórmula.

Por otro lado muy poco se sabe de las parejas que tuvo Alfredo Palacios, sin embargo el último año hubo rumores que lo relacionaron con un galán.

Fue durante la emisión de un programa de YouTube llamado “¡En Shock! donde se platicó sobre el que podría ser su pareja, el cual hasta el momento fue el último.

Los conductores del programa, dijeron que se trataba de un joven que se llama Odin de la Mora, quien supuestamente es un buen doctor que trabaja en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Se comentó en el programa que se conocieron cuando el famoso estilista buscaba apoyo para realizar algunas correcciones a su rostro.

Los “otros” amores de Alfredo

Tras darse a conocer la noticia, algunas de sus famosas amigas han reaccionado al respecto con emotivos mensajes en donde dan a conocer el enorme cariño que sentían por el “Estilista de los famosos”. La primera en publicar en su cuenta de Twitter fue la guapa Victoria Ruffo, quien lamentó la muerte de Palacios.

Por su parte, la guapa Maribel Guardia expresó el dolor que representaba la partida de su amigo y aprovechó la publicación para agradecerle por su amistad y cariño, por lo que se desea un buen camino, ya que sabe que se volverán a encontrar en el más allá.

Por su parte, Lucía Méndez difundió un audio a través de su oficina de prensa donde se le escucha conmovida y al borde del llanto, y una serie de tuits en donde se despide de Alfredo, quien era uno de sus confidentes y que siempre estaba para apoyarla y darle su ayuda en cualquier momento.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Entretenimiento

La abandonaron en basurero y buscó a sus padres para perdonarlos [FOTOS]

Publicado

el

Una joven que fue abandonada en un basurero cuando era bebé buscó a sus padres para perdonarlos. Se trata de Belén María del Mar Caballero, quien fue abandonada por sus padres en marzo de 1999, a los dos meses de edad, en un basurero de Asunción, Paraguay, el hecho fue reportado entonces por loe medios de comunicación.

El lamentable hecho fue convertido en una historia de superación, amor y perdón, por parte de Belén María del Mar Caballero, al buscar a sus padres biológicos para darles un abrazo y ofrecerles su perdón, el pasado 31 de octubre.

Actualmente llamada María del Mar, de 21 años de edad, se reencontró con su familia biológica en el mismo basurero donde fue abandonada, compartiéndolo a través de Facebook, y asegurando que con ello se siente en paz.

Continuar leyendo