Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Los grandes amores de Alfredo Palacios [FOTOS]

Publicado

el

La tarde de este domingo se confirmó la muerte de Alfredo Palacios, quien era conocido como ‘El estilista de las estrellas’, personaje que fue famoso por su trabajo con el mundo del espectáculo mexicano.

Cabe señalar que Alfredo de 72 años de edad, estuvo por casi 30 años al frente del programa de radio “Salud y belleza” emitido por Radiofórmula.

Por otro lado muy poco se sabe de las parejas que tuvo Alfredo Palacios, sin embargo el último año hubo rumores que lo relacionaron con un galán.

Fue durante la emisión de un programa de YouTube llamado “¡En Shock! donde se platicó sobre el que podría ser su pareja, el cual hasta el momento fue el último.

Los conductores del programa, dijeron que se trataba de un joven que se llama Odin de la Mora, quien supuestamente es un buen doctor que trabaja en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Se comentó en el programa que se conocieron cuando el famoso estilista buscaba apoyo para realizar algunas correcciones a su rostro.

Los “otros” amores de Alfredo

Tras darse a conocer la noticia, algunas de sus famosas amigas han reaccionado al respecto con emotivos mensajes en donde dan a conocer el enorme cariño que sentían por el “Estilista de los famosos”. La primera en publicar en su cuenta de Twitter fue la guapa Victoria Ruffo, quien lamentó la muerte de Palacios.

Por su parte, la guapa Maribel Guardia expresó el dolor que representaba la partida de su amigo y aprovechó la publicación para agradecerle por su amistad y cariño, por lo que se desea un buen camino, ya que sabe que se volverán a encontrar en el más allá.

Por su parte, Lucía Méndez difundió un audio a través de su oficina de prensa donde se le escucha conmovida y al borde del llanto, y una serie de tuits en donde se despide de Alfredo, quien era uno de sus confidentes y que siempre estaba para apoyarla y darle su ayuda en cualquier momento.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Entretenimiento

Alejandra Guzmán responde a declaraciones de Frida Sofía sobre acoso sexual de Enrique Guzmán

Publicado

el

Foto: Internet

Luego de las declaraciones hechas por Frida Sofía en contra de su abuelo, Enrique Guzmán, quien presuntamente la había acosado sexualmente, Alejandra Guzmán rompió el silencio y respondió a las acusaciones de su hija.

Fue a través de un comunicado que envió a los medios que Alejandra Guzmán mostró su postura ante las declaraciones que hizo su primogénita al periodista Gustavo Adolfo Infante.

“Hemos estado siguiendo las extrañas acusaciones hechas por Frida Sofía Guzmán en los medios de comunicación durante las últimas semanas”, comienza el comunicado.

“Hemos optado por no responder a través de los medios de comunicación, sino haciéndole saber a Frida Sofía que la amamos, que esperamos que consiga la ayuda para mejorar su salud mental que tan claramente requiere y que estamos aquí con los brazos abiertos”.

La cantante también se pronunció sobre la entrevista que dio su padre, Enrique Guzmán y su hermano, Luis Enrique, a Ventaneando y aseguró que la familia no dará más declaraciones al respecto.

“Las declaraciones de Enrique y Luis Enrique Guzmán realizadas ayer en el programa Ventaneando serán las únicas declaraciones mediáticas de la familia sobre este asunto. No queremos participar en esta ola de chismes que se deben a que “periodistas preocupados” se aprovechan de la lamentable situación de Frida”.

Finalmente, dejo entre ver que existe la posibilidad de que la familia emprenda acciones legales contra los medios de comunicación que hayan hecho publicaciones que difamen a la familia de Alejandra Guzmán.

“La familia está explorando la posibilidad de emprender acciones legales en contra de las personas y/o los medios que hagan o hayan hecho divulgaciones infundadas y difamatorias en relación con este asunto. No habrá más declaraciones”.

Continuar leyendo