Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Marvel prepara nueva historieta con un Capitán América Gay

Publicado

el

El próximo héroe que lucirá los colores y el escudo del Capitán América será Aaron Fisher, un adolescente homosexual.

El 2 de junio saldrá a las tiendas The United States of Captain America, escrito por Christopher Cantwell y dibujado Dale Eaglesham, que tendrá como protagonista a Fisher.

Marvel Comics presentará la historia en la que Sam Wilson, Bucky Barnes y John Walker, quienes han asumido la identidad de Capitán América en algún momento, buscan el escudo de vibranium.

En su camino se encontrarán con Aaron Fischer, un nuevo Capitán América abiertamente gay dedicado a luchar por las personas marginadas.

Marvel Comics publicó nuevos detalles sobre el número uno de la colección, como la descripción de Fisher, “un adolescente intrépido” que protege a personas menos favorecidas, como “fugitivos y jóvenes que no tienen casa”.

También detalló que el nuevo Capitán América tiene una fuerte inspiración en los héroes de la comunidad queer, como “activistas, líderes y gente común que lucha por una vida mejor”, añadiendo que Fisher “representa a los oprimidos y olvidados”.

La nueva serie abre la posibilidad de presentar diferentes versiones del Capitán América en distintas comunidades. Por el momento se desconoce si estos otros Capitanes, como Aaron Fisher, volverán a aparecer en futuros cómics.

Entretenimiento

Nos enseñó con su vida, el mejor ejemplo de inclusión: así se despide Eugenio Derbez de Sammy

Publicado

el

Foto: Internet

Eugenio Derbez dedicó emotivas palabras para Sammy Pérez, quien murió hoy a los 55 años a causa del coronavirus, Covid-19.

Fue en su cuenta de Instagram en donde Eugenio Derbez compartió una emotiva imagen en donde aparece junto al comediante Sammy Pérez, en la escena que compartieron en la película No se aceptan devoluciones.

Para acompañar la postal, Eugenio Derbez externó que Sammy Pérez se ganó el cariño y admiración de las personas gracias a su enorme carisma. Además, resaltó que entre los aprendizajes que dejó el actor fue que sin importar lo que pasa en el día a día es importante bailar y cantar.

“Sammy se ganó el cariño y la admiración de la gente, con su gran carisma. Él nos enseñó que se puede estar siempre contento sin importar nada; que se puede cantar y bailar sin motivo alguno”, escribió Eugenio Derbez.

Sin embargo, en medio de esta dedicatoria, Eugenio Derbez expresó que Sammy Pérez fue el mejor ejemplo de la inclusión. Resaltó que el comediante siempre fue como nosotros y que nunca fue diferente.

“Nos enseñó con su vida, el mejor ejemplo de inclusión. Sammy Pérez no era diferente. Sammy Pérez era uno de nosotros”, comunicó Eugenio Derbez, mensaje que escribió también en inglés.

La imagen que compartió Eugenio Derbez era de Sammy hablando de la muerte.

“Ya se fue de este mundo, se fue con diosito al cielo, se fue. Ya no está, está con diosito para vivir toda una eternidad…para siempre. Se fue, cuando morimos, el que se va ya no regresa”, dijo Sammy Pérez en la escena de la película.

Y aunque se pensaría que la escena de Sammy fue marcada por un guion, en realidad, según Eugenio Derbez fue espontanea

“Hoy en la mañana mi equipo de redes me estaba mandando un video de No se aceptan devoluciones en donde precisamente Sammy habla de la muerte. Me dio mucha tristeza y alegría a la vez porque es una escena hermosa. Sammy brillaba en donde lo pusieran. Era un alma buena. Era un ser de luz”, comentó Eugenio Derbez sobre Sammy en entrevista para el programa Hoy.

Continuar leyendo