Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Marvel prepara nueva historieta con un Capitán América Gay

Publicado

el

El próximo héroe que lucirá los colores y el escudo del Capitán América será Aaron Fisher, un adolescente homosexual.

El 2 de junio saldrá a las tiendas The United States of Captain America, escrito por Christopher Cantwell y dibujado Dale Eaglesham, que tendrá como protagonista a Fisher.

Marvel Comics presentará la historia en la que Sam Wilson, Bucky Barnes y John Walker, quienes han asumido la identidad de Capitán América en algún momento, buscan el escudo de vibranium.

En su camino se encontrarán con Aaron Fischer, un nuevo Capitán América abiertamente gay dedicado a luchar por las personas marginadas.

Marvel Comics publicó nuevos detalles sobre el número uno de la colección, como la descripción de Fisher, “un adolescente intrépido” que protege a personas menos favorecidas, como “fugitivos y jóvenes que no tienen casa”.

También detalló que el nuevo Capitán América tiene una fuerte inspiración en los héroes de la comunidad queer, como “activistas, líderes y gente común que lucha por una vida mejor”, añadiendo que Fisher “representa a los oprimidos y olvidados”.

La nueva serie abre la posibilidad de presentar diferentes versiones del Capitán América en distintas comunidades. Por el momento se desconoce si estos otros Capitanes, como Aaron Fisher, volverán a aparecer en futuros cómics.

Entretenimiento

Mhoni Vidente asegura que Frida Sofía dice la verdad

Publicado

el

Mhoni Vidente habló sobre la polémica que envuelve a Enrique Guzmán tras las acusaciones de abuso sexual que hizo en su contra Frida Sofía.

La vidente hizo uso de su presencia en diferentes programas de televisión para revelar lo que ella ve desde sus cartas en el caso de Frida Sofía contra su abuelo.

 La vidente aseguró que Frida Sofía cuenta la verdad.

¿Qué pasará con Enrique y Alejandra Guzmán?

Fue durante el programa de ‘Mimí Contigo’ de TV Azteca en donde Mhoni Vidente habló sobre la polémica que envuelve a Enrique Guzmán.

De acuerdo con lo revelado por Mhoni Vidente, los episodios negativos para la familia Pinal-Guzmán no pararán, pues según comentó Frida Sofía dice la verdad. 

“Frida Sofía tendrá el 80% de la razón de lo que está diciendo, Enrique Guzmán va a estar involucrado en varias cosas, que lamentablemente yo lo veo muy delicado de salud, toda está tensión que está sufriendo”, reveló Mhoni Vidente. 

Continuar leyendo