Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Wendy Guevara vs. Adrián Uribe: La polémica demandante por ‘Carmelo, el mesero gay’

Publicado

el

La reconocida influencer mexicana, Wendy Guevara, ha lanzado una serie de críticas contra el comediante Adrián Uribe, culpándolo de traumas de infancia y adolescencia. Guevara acusa a Uribe de ser el responsable del acoso escolar que sufrió debido a su famoso personaje, Carmelo, el mesero gay, que marcó a toda una generación.

Durante una transmisión en vivo, Wendy Guevara reveló el impacto emocional que tuvo el personaje de Carmelo en su vida, acusando a Adrián Uribe de ser el causante de los años de burlas y bullying que experimentó debido a su nombre, Luis Carmen, coincidente con el personaje.

Wendy Guevara amenaza con presentar una demanda contra Adrián Uribe, buscando compensación por el daño psicológico sufrido. La polémica no se hizo esperar, generando una respuesta inusual de Uribe caracterizado como su “hermana”.

Esta confrontación entre Guevara y Uribe pone de manifiesto la controversia en torno a ciertos personajes cómicos que, aunque populares, han sido objeto de críticas por contribuir a la estigmatización de la comunidad LGBT. La situación también resalta cómo el entretenimiento puede tener un impacto duradero en la vida de las personas, incluso más allá de la pantalla.

Entretenimiento

Shakira revela su próxima gira en una aparición sorpresa junto a Bizarrap

Publicado

el

La estrella colombiana, Shakira, se robó el escenario durante la actuación del productor argentino Bizarrap en el Festival de Coachella al revelar emocionada su próxima gira titulada ‘Las mujeres ya no lloran’.

“¡Tengo algo que compartir… Biza, finalmente me voy de gira! Comenzaré aquí, en noviembre en esta ciudad. ¡No puedo esperar!”, expresó la cantante de 47 años luego de interpretar ‘La fuerte’, su última colaboración con el argentino, incluida en su reciente álbum ‘Las mujeres ya no lloran’, lanzado el 22 de marzo.

Shakira y Bizarrap también cautivaron al público con su popular tema ‘Bzrp Music Sessions, Vol. 53’, que generó controversia en su estreno en 2023 por sus referencias a la separación con el exfutbolista español Gerard Piqué.

Esta canción se convirtió en la más buscada en Google dentro del género latino en 2023 y la tercera más buscada a nivel mundial. Ambos la presentaron en el show de Jimmy Fallon y recientemente formó parte del repertorio en el concierto gratuito que la colombiana ofreció en Times Square, Nueva York.

Antes de que se revelara el cartel oficial de Coachella 2024, se especulaba que Shakira sería una de las estrellas principales del evento, pero finalmente su participación no fue confirmada.

Durante su actuación, Bizarrap también interpretó éxitos como ‘Mamichula’, de Nicki Nicole y Trueno, así como sus colaboraciones con Nathy Peluso, Peso Pluma y Residente.

Con su distintivo sonido electrónico y su habilidad para fusionar estilos, Bizarrap ha logrado ganarse un lugar en la industria musical. Además, sus sesiones han sido trampolín para diversos artistas como Quevedo, Nicki Nicole y Villano Antillano.

El sencillo con Shakira no es el único que ha causado revuelo en sus sesiones; anteriormente, presentó una colaboración con Residente, en la que el rapero boricua lanzó críticas hacia J Balvin.

Actualmente, Bizarrap está de gira con el ‘Bzrp Live Tour’, que incluirá visitas a México, España, Italia y ciudades de Estados Unidos. Recientemente, lanzó dos temas con Natanael Cano y el volumen 58 de ‘Bzrp Music Sessions’ con Young Miko.

Continuar leyendo