Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Dan cadena perpetua al líder de la secta sexual NXIVM, Keith Raniere

Publicado

el

Foto: Internet

La Corte Federal de Brooklyn dictó cadena perpetua a Keith Raniere, líder de la secta NXIVM, quien fue hallado culpable de delitos como tráfico sexual, extorsión, delincuencia organizada, amenazas y abuso a menores.

Raniere, de 60 años, fue arrestado en 2018 en una lujosa villa de un balneario de Puerto Vallarta, México, y posteriormente fue extraditado a EUA, donde se declaró inocente de los delitos ya mencionados.

La primera sentenciada por el caso fue Clare Bronfman, heredera del imperio de destilerías Seagram, quien fue condenada a seis años y nueve meses de prisión luego de ser encontrada culpable de delitos de conspiración para ocultar y albergar a personas que se encontraban en EUA ilegalmente con fines de lucro, así como el uso de una identificación falsa.

De acuerdo a lo declarado por las víctimas, NXIVM vendía costosos cursos, seminarios de autoayuda, que atrajeron a mujeres del espectáculo estadounidense, como Allison Mack y Sarah Edmonson y Bronfman.

También se menciona un grupo subsecreto y exclusivo llamado DOS, que presuntamente vendía empoderamiento femenino a la vez que chantajeaba a las mujeres con información sensible para someterlas a voluntad de Raniere, quien se presume, las marcó con fuego en carne viva antes de ser convertidas en esclavas sexuales.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Entretenimiento

Alejandra Guzmán responde a declaraciones de Frida Sofía sobre acoso sexual de Enrique Guzmán

Publicado

el

Foto: Internet

Luego de las declaraciones hechas por Frida Sofía en contra de su abuelo, Enrique Guzmán, quien presuntamente la había acosado sexualmente, Alejandra Guzmán rompió el silencio y respondió a las acusaciones de su hija.

Fue a través de un comunicado que envió a los medios que Alejandra Guzmán mostró su postura ante las declaraciones que hizo su primogénita al periodista Gustavo Adolfo Infante.

“Hemos estado siguiendo las extrañas acusaciones hechas por Frida Sofía Guzmán en los medios de comunicación durante las últimas semanas”, comienza el comunicado.

“Hemos optado por no responder a través de los medios de comunicación, sino haciéndole saber a Frida Sofía que la amamos, que esperamos que consiga la ayuda para mejorar su salud mental que tan claramente requiere y que estamos aquí con los brazos abiertos”.

La cantante también se pronunció sobre la entrevista que dio su padre, Enrique Guzmán y su hermano, Luis Enrique, a Ventaneando y aseguró que la familia no dará más declaraciones al respecto.

“Las declaraciones de Enrique y Luis Enrique Guzmán realizadas ayer en el programa Ventaneando serán las únicas declaraciones mediáticas de la familia sobre este asunto. No queremos participar en esta ola de chismes que se deben a que “periodistas preocupados” se aprovechan de la lamentable situación de Frida”.

Finalmente, dejo entre ver que existe la posibilidad de que la familia emprenda acciones legales contra los medios de comunicación que hayan hecho publicaciones que difamen a la familia de Alejandra Guzmán.

“La familia está explorando la posibilidad de emprender acciones legales en contra de las personas y/o los medios que hagan o hayan hecho divulgaciones infundadas y difamatorias en relación con este asunto. No habrá más declaraciones”.

Continuar leyendo