Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Es momento de asumir medidas más severas para contener contagios: Morena

Publicado

el

19 de julio de 2020.- Los elevados índices de contagios por coronavirus en Tabasco, merecen ser analizados y, a partir de ahí, determinar la viabilidad de aplicar medidas extremas para que la población respete protocolos, consideró el
presidente de la Comisión de Transporte, en el Congreso local, José Concepción García González.

Indicó que los tabasqueños “no hemos podido acatar las recomendaciones dadas por la autoridad correspondiente para evitar más contagios por Covid-19”.

Por ello, se dijo a favor porque el gobierno local analice a profundidad” aplicar medidas más severas para evitar que se siga relajando los protocolos de seguridad en materia de salud.

“Creo que sería necesario que se analizará bien el que se apliquen otras medidas para evitar más contagios de coronavirus entre la población”, indicó.

De la misma manera, señaló que a los ciudadanos ya se les olvidó la gravedad de la situación por la que se está atravesando en materia de salud.

“Hay gente que llena los parques, plazas y otros lugares como si no pasará nada. No hacen caso a las recomendaciones de las autoridades correspondientes e ignoran los llamados que elementos de La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana hacen para que no estén tanto tiempo en la calle”, dijo.

A pregunta expresa si es necesario la aplicación, de nueva cuenta, de medidas como la Ley Seca y el Hoy No Circula para evitar mayor movilidad de gente, el originario del municipio de Jalapa, señaló “que eso debe ser motivo de un análisis profundo”.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Tabasco

Habitantes de la colonia Gaviotas reciben agua potable

Publicado

el

Foto: Internet

Los habitantes de la colonia Gaviotas Norte, afectados por desperfectos de la planta potabilizadora que está siendo reparada, reciben a la puerta de sus casas agua potable transportada en camiones cisternas del Sistema de Agua y Saneamiento (SAS) del Ayuntamiento de Centro.

Continuar leyendo