Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Asegura PRD que triunfará nuevamente en 2021

Publicado

el

19 de julio de 2020.- Las condiciones están dadas para que PRD compita y gane el proceso electoral de 2021, aseguró la vicecoordinadora parlamentaria de este partido en el Congreso local, Elsy Lidia Izquierdo Morales.

Por ello, anotó que en este proceso interno de renovación de los órganos de mandos perredista se pudo lograr la unidad.

Indicó que a nadie debe sorprender la forma que las diferentes expresiones al interior de este partido se han puesto de acuerdo para el cambio de los Consejos Políticos Estatal y Municipal, así como también será la renovación de la dirigencia local perredista.

“Hay que destacar la forma en como nos hemos puesto de acuerdo para los cambios de nuestros órganos de mando, el objetivo principal fue la unidad y en esa tónica estamos pensando en que vamos a ir a las elecciones intermedias del 2021”, señaló.

Señaló que las condiciones están dadas “para dar la pelea y recuperar los espacios perdidos en las elecciones del 2018”.

Anotó que el sol azteca no le apuesta a los errores que están cometiendo las administraciones de Morena en Tabasco “sino a nuestra capacidad de reagruparnos para ir fortalecidos a ese proceso electoral”.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Que se midan preferencias para alcaldía en Cárdenas: María Esther Zapata

La diputada local del de Morena, María Esther Zapata Zapata externó sus aspiraciones a la presidencia municipal de Cárdenas.

Publicado

el

30 septiembre de 2020.- La diputada local del de Morena, María Esther Zapata Zapata externó sus aspiraciones a la presidencia municipal de Cárdenas.

La legisladora se dijo dispuesta a que su partido la mida popularmente con otros aspirantes para buscar la candidatura.

“En lo personal, estoy en lo que mi partido diga y donde mi partido sienta que pueda ser un punto de apoyo, sino he sido una diputada que estoy comprometida con mi ciudadanía y estamos dispuesto a seguir trabajando con nuestro partido”, afirmó.

Manifestó que como instituto político se tiene que ser realista con las encuestas, ya que dijo que hay muchos métodos para la designación de un candidato y para eso se tiene que ser profesional de la política.

“Decir, si no estoy los suficientemente fuerte, se tiene que aceptar la realidad tener los pies sobre la tierra y en donde nuestro partido nos diga”, sostuvo.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo