Tabasco
Yolanda Osuna Huerta se comprometió a invertir en mejorar los servicios públicos y la imagen urbana de la zona
La candidata de Morena a la presidencia municipal de Centro, Yolanda Osuna Huerta, aseguró que en su gobierno seguirá siendo prioridad el bienestar social. Durante su recorrido por la colonia Francisco Villa, donde saludó casa por casa a cientos de vecinos de esta demarcación, quienes le expresaron su respaldo y cariño, indicó que es necesario que en Centro continúe la Cuarta Transformación.
Tras escuchar los planteamientos y solicitudes de las familias, asumió el compromiso de destinar recursos para mejorar los servicios públicos y la imagen urbana de la zona, pero también de emprender una estrategia para proceder a la regularización de muchos predios, de la mano del gobierno del Estado, encabezado —aseguró— por Javier May, con el decidido apoyo de todos.
“Sin duda, en la colonia Francisco Villa hay que trabajar mucho más, ampliar los programas de infraestructura y apoyo a viviendas. Necesitamos ordenar y regularizar propiedades para que las acciones de pavimentación, drenaje, agua potable o alumbrado tengan un impacto positivo en el bienestar de la gente”, puntualizó.
Acompañada de Claudia Vélez Lanz, candidata a diputada local por el Distrito 7, Osuna Huerta agradeció las muestras de apoyo y convocó a votar por los candidatos de Morena, 6 de 6, para que las propuestas establecidas en su proyecto de Plan de Gobierno 2024-2027 se conviertan en realidad y mejoren la calidad de vida.
Previo al recorrido, en entrevista con representantes de medios de comunicación y en ocasión del Día del Trabajo, hizo un reconocimiento a la base trabajadora de Centro, Tabasco y México, que con su entrega contribuye a forjar un mejor futuro.
Tabasco
Yolanda Osuna fortalece atención ciudadana durante jornadas encabezadas por Javier May en Centro
La presidenta municipal participó en las Jornadas de Atención al Pueblo en Territorio, realizadas en la colonia José María Pino Suárez, donde destacó la coordinación entre el Ayuntamiento de Centro y el Gobierno del Estado para atender las necesidades de la población.
La alcaldesa de Centro, Yolanda Osuna Huerta, participó este sábado en las Jornadas de Atención al Pueblo en Territorio, encabezadas por el gobernador de Tabasco, Javier May Rodríguez, en el sector Pyasur de la colonia José María Pino Suárez, donde diversas dependencias municipales acercaron servicios y atención directa a las familias.

Durante la jornada, la presidenta municipal destacó que la participación del Ayuntamiento de Centro reafirma el compromiso de trabajar de manera coordinada con el Gobierno del Estado para facilitar gestiones, escuchar las necesidades ciudadanas y dar seguimiento a las solicitudes de la población.
Yolanda Osuna Huerta subrayó que la colaboración entre los distintos órdenes de gobierno permite ofrecer respuestas más cercanas a las comunidades, al establecer mecanismos de atención directamente en el territorio.





