Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Embiste a migrantes vehículo oficial de EU en Rhode Island

Publicado

el

Foto: Internet

El video que ha circulado en lass redes y en los medios se puede apreciar cómo una camioneta embiste a un grupo de migrantes que se encontraban sentados en las afueras del estacionamiento de un centro de detención de inmigrantes en Rhode Island, Estados Unidos.

Los testigos relatan los hechos y señalan que las personas que se encontraban en el centro de detención de inmigrantes realizaban una manifestación contra las intensas redadas contra los migrantes ilegales, que se encuentran en Estados Unidos en los últimos meses, cuando de pronto una camioneta se desvió de su rumbo y se dirigió en contra de las personas que se encontraban sentadas en la acera.

Cabe mencionar que los migrantes se encontraban bloqueando el acceso al personal de la prisión cuando sucedió el incidente el cual no causó lesionados de gravedad, ya que el conductor frenó antes de arrollarlos.

Por su parte el movimiento que se manifestaba, el cual era judío, publicó en su red social Never Again Action que ya han denunciado la acción cometida contra los manifestantes, los cuales se encontraban en una protesta pacífica a la entrada del  Centro de Detención Wyatt, de carácter privado.

También hay reportes que tras el acto de agresión, quienes se encontraban en el lugar se acercaron a la furgoneta y gritarle al chofer se percataron que era un oficial del  Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE). 

Al ver sus compañeros que atacaban al oficial se acercaron y comenzaron a rociar gas pimienta, además los testigos aseguran que varios agentes de Policía presenciaron los hechos y no hicieron nada.

Internacionales

Perrita preñada salva a sus dueños de una serpiente a costa de su propia vida

Publicado

el

Una perrita preñada de raza pitbull murió el pasado martes cuando intentaba evitar que una cobra entrara en el domicilio de su amos, en la provincia tailandesa de Pathun Thani.

Nong Horm, de dos años, estaba en las etapas finales de embarazo y llevaba alrededor de 10 cachorros en el vientre, informan medios locales.

El animal fue encontrado muerto junto al cadáver de la cobra de monóculo, de más de un metro de longitud, en el patio delantero de la vivienda. El can, que se había enfrentado a la serpiente para evitar que ingresara al domicilio, fue picada en varias ocasiones por el reptil.

El dueño de la mascota, Suriyon Chanthakhet, de 35 años, publicó fotos de la desgarradora escena en su cuenta de Facebook, en una de las cuales se lo puede ver acostado junto al cuerpo inerte de la perrita. “Es una gran pérdida, Hom era parte de la familia”, escribió el hombre.

Lamentable, las crías no pudieron ser salvadas, pues el veneno de la cobra fue lo suficientemente fuerte como para acabar con la vida del pitbull en cuestión de minutos.

FUENTE: ACTUALIDAD RT

Continuar leyendo