Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Tiroteo en Filadelfia “enfrentamiento por narcótico”

Publicado

el

Internet

Un tiroteo en una casa de Filadelfia, donde quedó un saldo de seis agentes heridos, al parecer fue porqué un grupo de personas operaban con drogas, así lo dio a conocer las autoridades locales.

Un oficial del Departamento de Policía de Filadelfia dijo en su cuenta de Twitter que los seis agentes sufren heridas que no amenazan sus vidas.

La cadena de televisión CNN indicó que los policías se habían dirigido a una casa con motivo un “incidente de narcóticos”, cuando se desato el tiroteo.

Por lo tanto, las autoridades informaron que una persona había sido puesta bajo custodia.

Estos hechos han reabierto el debate sobre el endurecimiento de las leyes de porte y venta de armas en Estados Unidos y han puesto al presidente Donald Trump, en el ojo del huracán, ya que demócratas y activistas han atribuido lo ocurrido en El Paso, localidad fronteriza con México, a su discurso antiinmigrante.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Internacionales

Zoológico podría sacrificar cientos de animales por falta de dinero

Publicado

el

Ante la crisis económica por la que atraviesa el mundo, los propietarios del zoológico Borth Wild Animal Kingdom, en Ceredigion, Gran Bretaña, han advertido que podrían verse obligados a sacrificar a por lo menos 300 animales si no logran recaudar dinero o un financiamiento para su alimentación.

Anunciaron lo anterior a través de un video en su canal de Youtube, en el que envían un mensaje de auxilio para conseguir los fondos necesarios que les permitan seguir alimentando a leones, monos, suricatos, lagartos y otras especies que habitan en el lugar.

Hay dinero quizás para una semana y “entonces tendremos que empezar a contemplar la reubicación de algunos de nuestros animales o, como último recurso, sacrificar a aquellos a los que no podamos”, revelan en su video los propietarios del Borth Wild Animal Kingdom.

Continuar leyendo