Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Tiroteo en Filadelfia “enfrentamiento por narcótico”

Publicado

el

Internet

Un tiroteo en una casa de Filadelfia, donde quedó un saldo de seis agentes heridos, al parecer fue porqué un grupo de personas operaban con drogas, así lo dio a conocer las autoridades locales.

Un oficial del Departamento de Policía de Filadelfia dijo en su cuenta de Twitter que los seis agentes sufren heridas que no amenazan sus vidas.

La cadena de televisión CNN indicó que los policías se habían dirigido a una casa con motivo un “incidente de narcóticos”, cuando se desato el tiroteo.

Por lo tanto, las autoridades informaron que una persona había sido puesta bajo custodia.

Estos hechos han reabierto el debate sobre el endurecimiento de las leyes de porte y venta de armas en Estados Unidos y han puesto al presidente Donald Trump, en el ojo del huracán, ya que demócratas y activistas han atribuido lo ocurrido en El Paso, localidad fronteriza con México, a su discurso antiinmigrante.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Internacionales

Ex diputado es acusado de narcotráfico en Honduras

Publicado

el

internet

El ex diputado Juan Antonio mejor conocido como” Tony” Hernández, hermano del presidente actual de Honduras es declarado culpable por delito de narcotráfico, también se le acusa por  portación de  armas y de  mentir a las autoridades de un jurado de la corte federal del distrito Sur de Nueva York.

Cabe recordar que el proceso de Tony Hernández, comenzó el pasado 2 de octubre, aún está en la espera la condena para que el veredicto sea dado a conocer el próximo 17 de enero del próximo año, para saber a cuantos años será la condena que el juez dicte.

Continuar leyendo