Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Engendra hijos en prisión el líder de secta sexual “La Luz del Mundo”

Publicado

el

Foto: Internet

Tras ser acusado de 26 cargos que van desde contenido de pornografía infantil, violación, abuso intimo de menores de edad y actos lascivos a niños, el líder de la secta sexual “La Luz del Mundo”, Naasón Joaquín García, continúa engendrando hijos en la prisión de Estados Unidos.

Tras una investigación del Excélsior, el líder de la polémica secta sexual encuentra compartiendo su evangelio en una cárcel en Los Ángeles, California, por lo que afirman que se encuentra “engendrando” más hijos para “La Luz del Mundo”. 

Naason, según una comunicado que emitió, afirma que a los presos rusos les ha ofrecido ayuda de dios; en la misma misiva afirma que Dios le encomendó predicar en la prisión y de esa forma hacer llegar a Rusia, Ucrania y Croacia a “La Luz del Mundo”.

El líder de la secta sexual afirma que desde la carcel, donde engendra hijos de Dios, está cumpliendo su propósito divino y asegura que muchas veces los planes e dios no son agradables, pero son perfectos.D

La carta fue leída durante un evento en la sede principal de La Luz del Mundo, ubicada en la colonia Hermosa Provincia, en Guadalajara, donde sus seguidores se reunieron para conmemorar el sacrificio de Dios. Ahí los presentes derramaron lagrimas al escuchar las palabras de su líder y afirmaron que Naasón Joaquín es inocente. 

Algunos de los presentes a la “Santa Cena”, convocada desde la cárcel por el líder de la secta, revelaron que Naasón Joaquín si hace falta y su ausencia si deja cierta tristeza y sensación de vacío en los fieles de “La Luz del Mundo”. 

Internacionales

Ex diputado es acusado de narcotráfico en Honduras

Publicado

el

internet

El ex diputado Juan Antonio mejor conocido como” Tony” Hernández, hermano del presidente actual de Honduras es declarado culpable por delito de narcotráfico, también se le acusa por  portación de  armas y de  mentir a las autoridades de un jurado de la corte federal del distrito Sur de Nueva York.

Cabe recordar que el proceso de Tony Hernández, comenzó el pasado 2 de octubre, aún está en la espera la condena para que el veredicto sea dado a conocer el próximo 17 de enero del próximo año, para saber a cuantos años será la condena que el juez dicte.

Continuar leyendo