Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Engendra hijos en prisión el líder de secta sexual “La Luz del Mundo”

Publicado

el

Foto: Internet

Tras ser acusado de 26 cargos que van desde contenido de pornografía infantil, violación, abuso intimo de menores de edad y actos lascivos a niños, el líder de la secta sexual “La Luz del Mundo”, Naasón Joaquín García, continúa engendrando hijos en la prisión de Estados Unidos.

Tras una investigación del Excélsior, el líder de la polémica secta sexual encuentra compartiendo su evangelio en una cárcel en Los Ángeles, California, por lo que afirman que se encuentra “engendrando” más hijos para “La Luz del Mundo”. 

Naason, según una comunicado que emitió, afirma que a los presos rusos les ha ofrecido ayuda de dios; en la misma misiva afirma que Dios le encomendó predicar en la prisión y de esa forma hacer llegar a Rusia, Ucrania y Croacia a “La Luz del Mundo”.

El líder de la secta sexual afirma que desde la carcel, donde engendra hijos de Dios, está cumpliendo su propósito divino y asegura que muchas veces los planes e dios no son agradables, pero son perfectos.D

La carta fue leída durante un evento en la sede principal de La Luz del Mundo, ubicada en la colonia Hermosa Provincia, en Guadalajara, donde sus seguidores se reunieron para conmemorar el sacrificio de Dios. Ahí los presentes derramaron lagrimas al escuchar las palabras de su líder y afirmaron que Naasón Joaquín es inocente. 

Algunos de los presentes a la “Santa Cena”, convocada desde la cárcel por el líder de la secta, revelaron que Naasón Joaquín si hace falta y su ausencia si deja cierta tristeza y sensación de vacío en los fieles de “La Luz del Mundo”. 

Internacionales

Ciclón Amphan deja 95 muertos y daños graves

Publicado

el

Foto: Internet

El ciclón Amphan toco tierra el pasado miércoles en la India y en Bangladesh, dejando a su paso 95 personas muertas y mucha destrucción, informaron las autoridades de ambos países.

Narendra Modi, ministro de la India, indicó que están haciendo una evaluación aérea de los daños provocados por el paso del ciclón, en el estado de Bengala Occidental, siendo este el más golpeado.

El ciclón toco tierra con inmensas lluvias y vientos fuertes llevándose a su paso viviendas y cultivos, arrancando árboles y provocando inundaciones, dejando cortadas varias líneas de suministro eléctrico y de comunicaciones en India y en Bangladesh.

Al menos 95 víctimas han aparecido muertas y 80 desaparecidos en los estados indios de Bengala Occidental y Odisha y las otras quince en Bangladesh, según los servicios de emergencia de ambos países.

Las muertes han sido en su mayoría por derrumbes de árboles y edificios, también personas electrocutadas, por consecuencias al impacto de los vientos fuertes y la lluvia.

Las autoridades de Bengala Occidental y de Bangladesh explicaron que están evaluando el alcance de los daños materiales y de personas, especialmente en el bosque de manglar de Sunderbans, una reserva natural conocida por sus tigres de Bengala catalogada por la UNESCO como Patrimonio Mundial.

Las operaciones de limpieza se están viendo un poco afectada por la pandemia, siendo que el servició de emergencia está siendo todo a su alcancen para desbloquear las carreteras que sido afectados por las caídas de árboles.

Continuar leyendo