Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Diego Luna regresa en “Andor” la nueva serie de la saga de Star Wars

Publicado

el

Foto: Internet

En esta nueva serie llamada “Andor” el actor mexicano Diego Luna regresará en el papel de Cassian Andor durante los años de formación de la Rebelión antes de los eventos de Rogue One.

La serie explorará historias llenas de espionaje y atrevidas misiones para devolver la esperanza a una galaxia dominada por un imperio despiadado.

El día de hoy la serie estrenó un nuevo tráiler donde muestra los retos a los que se enfrentará Cassian y presentará a nuevos aliados que le ayudarán en la formación de la Rebelión. El primer episodio de esta nueva serie se estrenará el próximo 21 de septiembre.

Entretenimiento

Fallece primer actor mexicano, Manuel Ojeda

Publicado

el

Reconocido actor de telenovelas y del cine mexicano, Manuel Ojeda fallece a los 81 años de edad, así lo dio a conocer la Asociación Nacional de Actores en sus redes sociales.

Fue a través de Twitter de la Asociación Nacional de Actores en donde se dio a conocer la noticia de su sensible fallecimiento.

La Asociación Nacional de Actores envió sus condolencias a su familia y resaltaron que fue un gran compañero y miembro del sindicato: “La Asociación Nacional de Actores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro Compañero Manuel Salvador Ojeda “Manuel Ojeda”, miembro de nuestro sindicato.

Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros.

“Descanse en Paz”, anunciaron.

Debutó en la televisión con la telenovela Santa, de 1978, además participó en otros exitosos melodramas como El derecho de nacer, Amor ajeno, De pura sangre y El vuelo del águila.

El famoso tenía planes para seguir trabajando a sus 81 años, mencionó que tenía planeado estar en proyectos de actuación: “Me siento muy tranquilo, espero seguir trabajando. A fin de cuentas no pueda cabalgar, porque también hay que aceptar… comprendo que ya no estoy en edad, pero hay muchos personajes que yo puedo hacer”, indicó en entrevista para

Continuar leyendo