Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Disney Rompe con Johnny Depp: Aventura Renovada en ‘Piratas del Caribe’ con Ayo Edebiri

Publicado

el

La famosa saga de “Piratas del Caribe”, reconocida por las peripecias del carismático Jack Sparrow interpretado por Johnny Depp, se encuentra en una fase de transformación sin precedentes. Después de más de diez años siendo la cara de la franquicia, Depp, cuya interpretación llevó la serie a la fama mundial, parece haber sido definitivamente excluido por Disney. A pesar de ser absuelto en el juicio por las acusaciones de violencia doméstica y los rumores de un posible regreso, se rumorea que Disney tiene planes de reiniciar la historia, con Ayo Edebiri como la nueva protagonista, tras su éxito en “The Bear”.

Esta decisión ha desencadenado la indignación de los seguidores, incluido el magnate Elon Musk, quien expresó su descontento con Disney a través de su plataforma X, criticando la exclusión de Depp de las futuras entregas. Musk, conocido por sus opiniones sobre temas culturales y de entretenimiento, reflejó la frustración de muchos aficionados que se preguntan por qué Depp no ha sido considerado para retomar su icónico papel, especialmente después de ser absuelto.

Este cambio en “Piratas del Caribe” no solo ha generado debates entre los fanáticos y figuras como Musk, sino que también representa un momento crucial para Disney. La compañía busca revitalizar una de sus franquicias más exitosas, pero se enfrenta al escepticismo de una base de seguidores leales a Depp. Mientras Disney se prepara para este nuevo capítulo, la comunidad espera ver si la nueva dirección logrará capturar la magia que convirtió a “Piratas del Caribe” en un fenómeno global o si será recordada como un tesoro perdido en medio de los cambios en Hollywood.

Entretenimiento

Natanael Cano llama viejito a Luis Miguel

Publicado

el

Natanael Cano ha vuelto a ser el centro de atención en redes sociales. A través de la plataforma de TikTok se volvió viral un video de un concierto del cantante de corridos tumbados en donde insultó a Luis Miguel.

Esta vez, aunque Natanael Cano no arremetió contra su equipo, el público o el sonido, sus palabras generaron una ola de críticas al llamar viejo a uno de los cantantes más queridos del público: Luis Miguel.

En el clip de escasos segundos, se puede ver al “Nata” (como es conocido) sobre el escenario y en aparente estado inconveniente; acto seguido el público parece hacerle una petición que no le cayó muy en gracia y a la que contestó tajante: “Ni que fuera Luis Miguel, plebes. Cálmense a la ver…. Ya está muy viejito también”.

“¡Arriba la juventud! porque andamos en la edad a la ver…”.

Luis Miguel, quien actualmente se encuentra en España continuando con su gira, no ha respondido a los comentarios del joven artista.

Sin embargo, sus seguidores no tardaron en salir en su defensa, por lo que en los comentarios del video, muchas personas criticaron a Natanael Cano y salieron en defensa de Luis Miguel.

Natanael Cano se ha consolidado como uno de los artistas del regional mexicano con mayor popularidad, además de que ha tenido importantes colaboraciones, una de las más recientes “300 noches” al lado de Belinda.

Por otro lado, Luis Miguel ha sido reconocido por la revista Billboard como el cantante mexicano más exitoso de todos los tiempos. Su gira actual ha roto récords, situándolo por encima de Madonna y U2.

Continuar leyendo