Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Detienen al futbolista Jonathan Suárez por presunto abuso sexual

Publicado

el

El futbolista mexicano Jonathan Suárez, jugador del Orlando City SC, fue arrestado junto a su hermano, Rafael Suárez, tras ser denunciados por una presunta agresión sexual en el centro de Florida, informaron autoridades locales sin dar detalles del hecho.

El jugador y su hermano fueron arrestados la noche del martes y se mantienen detenidos en una cárcel de Osceola acusados de agresión sexual, informó la oficina del alguacil de este condado ubicado al sur de la ciudad de Orlando.

De acuerdo con las autoridades, la detención se dio a raíz de la denuncia de una mujer, según la cual ambos la agredieron sexualmente la tarde del pasado domingo y luego de investigar las evidencias aportadas por la víctima.

Detectives de la dependencia policial entrevistaron a la mujer la tarde del lunes y 24 horas después procedieron a detener al jugador y su hermano, a quienes no se les ha impuesto una fianza.

La Major League Soccer (MLS) dio a conocer este miércoles la suspensión del jugador, de 24 años y que llegó al club de Orlando este mismo en calidad de préstamo proveniente del Querétaro FC, mientras se desarrollan las investigaciones de la Policía y las que hace la misma liga profesional estadounidense.

“La Major League Soccer permanecerá en estrecha comunicación con Orlando City SC, la Policía local y la Asociación de Jugadores de la MLS durante esta investigación”, agregó la liga profesional en un comunicado.

Asimismo, el club señaló en una declaración escrita que ha tomado estas acusaciones “muy seriamente” y está recopilando información, pero no se manifestará sobre el hecho hasta que concluya la investigación.

Deportes

FC Barcelona afrontará bajas importantes en las próximas semanas

Publicado

el

El FC Barcelona enfrentará un periodo complicado debido a las bajas de dos de sus jugadores.

El delantero brasileño Raphinha estará fuera aproximadamente tres semanas por una lesión en el bíceps femoral del muslo derecho, sufrida durante la victoria 3-1 del equipo frente al Oviedo.

Por su parte, el nuevo arquero Joan García se lesionó el menisco de la rodilla izquierda durante un entrenamiento y deberá someterse a una artroscopia, lo que lo mantendrá alejado de las canchas entre cuatro y seis semanas.

Estas ausencias representan un desafío para el conjunto blaugrana en las próximas jornadas.

Continuar leyendo