Deportes
Identifican a agresor en el Pumas vs América como jugador de Burros Blancos del IPN
El Clásico Capitalino una vez más se vio manchado por actos de violencia esta vez la seguridad hizo su trabajo y detuvieron ocho sujetos que se vieron involucrados en trifulca en las gradas del Olímpico Universitario.
Las cámaras evidenciaron uno de los centros de atención en los minutos finales del partido en donde un sujeto con playera blanca atacaba a otro individuo que se encontraba cubriendo a una mujer.
En el video se puede mostrar al pseudoaficionado que lanza al menos cinco golpes sobre la humanidad de los que se encuentran prácticamente indefensos y finalmente fue controlada con la intervención de elementos de seguridad y otros aficionados.
¿Quién es el posible agresor?
Tras los actos violentos y con la identificación del rostro del agresor, en redes sociales se revelaron imágenes de un posible vínculo del violento como jugador de los Burros Blancos de la ONEFA, de nombre Uriel Silva.
El elemento es uno de los prospectos del equipo incluso ha sido capitán en dos años consecutivos y esto ha provocado ser un jugador importante.
https://twitter.com/PUMASCUfanbase/status/1894024730144845987
Deportes
Gabriela Jáquez hace historia y llega a la WNBA tras conquistar el título con UCLA
Gabriela Jáquez, de 22 años, fue seleccionada en el draft de la WNBA tras coronarse campeona del March Madness con UCLA, donde fue pieza clave para que el equipo lograra su primer título desde 1978.
La basquetbolista, hermana del jugador de la NBA Jaime Jáquez Jr., hace historia al convertirse en parte de los primeros hermanos mexicanos en jugar en la WNBA y la NBA.
Jáquez brilló en la final ante Carolina del Sur con 21 puntos, 10 rebotes y cinco asistencias, cerrando una destacada temporada en la que promedió 13.5 puntos y 5.5 rebotes.
“Siempre tuve el sueño de ir a UCLA y llegar a la WNBA, y poder cumplirlo lo significa todo”, expresó tras ser seleccionada.






