Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Tiger Woods no enfrentará cargos por ir a exceso de velocidad

Tiger Woods no enfrentará cargos por conducción imprudente tras el accidente de auto en el que sufrió graves lesiones en una pierna, informó la policía de Los Ángeles.

Publicado

el

Foto: Internet

Tiger Woods no enfrentará cargos por conducción imprudente tras el accidente de auto en el que sufrió graves lesiones en una pierna, informó la policía de Los Ángeles.

El sheriff del condado de Los Ángeles, Alex Villanueva, expresó que:

“Un cargo de conducción imprudente contiene muchos elementos, esto es puramente un accidente”.

Además, dijo que la máxima sanción que podría recibir Woods sería una infracción vial, en caso de que los investigadores constaten que manejaba a mayor velocidad de la que estaba permitida o que tuvo una falta de atención al volante.

“Pero una conducción imprudente es en realidad algo más que una infracción. Eso es un delito menor que tiene muchos elementos adjuntos y no hay nada de eso”.

El sheriff expresó el miércoles que siguen sin tener evidencias de que Woods hubiera manejado bajo los efectos del alcohol o de algún tipo de droga, y dijo que espera la investigación de las causas del accidente.

“Esperamos que esté equipado (…) con esa caja negra y tengamos alguna información sobre la velocidad. Puede haber sido un factor en este accidente”.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Deportes

Otorgan prisión preventiva a Freddy Martín, acusado por violación

Publicado

el

FOTO: Internet.

Un juez de la Ciudad de México dictó prisión preventiva oficiosa contra el futbolista Freddy Martín, hermano del jugador del Club América, Henry Martín, por su presunta responsabilidad en el delito de violación equiparada agravada.

Fuentes judiciales informaron que durante la audiencia el representante social de la Fiscalía General de Justicia formuló la imputación correspondiente y la defensa del futbolista solicitó la duplicidad del término constitucional, de manera que su situación jurídica se resolverá en los próximos días.

Ante esto, el juzgador dictó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, por lo que Freddy Martín permanecerá preso en el reclusorio Oriente.

El hombre de 33 años fue detenido el viernes por agentes de la Policía de Investigación en la colonia Insurgentes Cuicuilco, alcaldía Coyoacán.

De acuerdo con la indagatoria, el 25 de diciembre del año pasado, tras una fiesta, Freddy Martín ingresó a la habitación donde la víctima se encontraba dormida y la agredió sexualmente, por lo que la agraviada se presentó en la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Continuar leyendo