Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Tiger Woods no enfrentará cargos por ir a exceso de velocidad

Tiger Woods no enfrentará cargos por conducción imprudente tras el accidente de auto en el que sufrió graves lesiones en una pierna, informó la policía de Los Ángeles.

Publicado

el

Foto: Internet

Tiger Woods no enfrentará cargos por conducción imprudente tras el accidente de auto en el que sufrió graves lesiones en una pierna, informó la policía de Los Ángeles.

El sheriff del condado de Los Ángeles, Alex Villanueva, expresó que:

“Un cargo de conducción imprudente contiene muchos elementos, esto es puramente un accidente”.

Además, dijo que la máxima sanción que podría recibir Woods sería una infracción vial, en caso de que los investigadores constaten que manejaba a mayor velocidad de la que estaba permitida o que tuvo una falta de atención al volante.

“Pero una conducción imprudente es en realidad algo más que una infracción. Eso es un delito menor que tiene muchos elementos adjuntos y no hay nada de eso”.

El sheriff expresó el miércoles que siguen sin tener evidencias de que Woods hubiera manejado bajo los efectos del alcohol o de algún tipo de droga, y dijo que espera la investigación de las causas del accidente.

“Esperamos que esté equipado (…) con esa caja negra y tengamos alguna información sobre la velocidad. Puede haber sido un factor en este accidente”.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Deportes

Dinamarca presenta jersey en protesta contra el Mundial de Qatar

Publicado

el

La marca deportiva Hummel presentó las camisetas que la selección de Dinamarca vestirá en el próximo Mundial de Qatar, un uniforme marcado por la sobriedad de su diseño con el que la firma danesa quiere protestar por la situación de los derechos humanos en el país asiático.

“Con las nuevas camisetas de la selección danesa hemos querido enviar un doble mensaje. No sólo se inspiran en la Eurocopa 92, rindiendo homenaje al mayor éxito futbolístico de Dinamarca, sino que es también una protesta contra Qatar y su historial con relación a los derechos humanos”, señaló la marca a través de las redes sociales.

“Por este motivo”, continúa el comunicado de la marca, “hemos atenuado todos los detalles de las nuevas camisetas de Dinamarca para el Mundial, incluido nuestro logotipo y los icónicos ‘chevrons’ -los galones en forma de uve característicos en los diseños de la firma-. No queremos ser visibles durante un torneo que ha costado la vida a miles de personas”.

“Apoyamos a la selección danesa hasta el final, pero eso no es lo mismo que apoyar a Qatar como país anfitrión. Creemos que el deporte debe unir a la gente y cuando no lo hace queremos hacer una declaración”, añade.

La selección danesa, que se enfrentará en la primera fase a Francia, Túnez y Australia, lucirá en la Copa del Mundo tres camisetas, una primera equipación íntegramente roja, una segunda blanca y una tercera totalmente negra.

“El color del luto. El color perfecto para la tercera camiseta de Dinamarca para el Mundial de este año. Queremos hacer una declaración sobre el historial de derechos humanos de Qatar y el trato que da a los trabajadores inmigrantes que han construido los estadios del Mundial”, concluyó el mensaje de la marca deportiva.

Continuar leyendo