Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Tiger Woods no enfrentará cargos por ir a exceso de velocidad

Tiger Woods no enfrentará cargos por conducción imprudente tras el accidente de auto en el que sufrió graves lesiones en una pierna, informó la policía de Los Ángeles.

Publicado

el

Foto: Internet

Tiger Woods no enfrentará cargos por conducción imprudente tras el accidente de auto en el que sufrió graves lesiones en una pierna, informó la policía de Los Ángeles.

El sheriff del condado de Los Ángeles, Alex Villanueva, expresó que:

“Un cargo de conducción imprudente contiene muchos elementos, esto es puramente un accidente”.

Además, dijo que la máxima sanción que podría recibir Woods sería una infracción vial, en caso de que los investigadores constaten que manejaba a mayor velocidad de la que estaba permitida o que tuvo una falta de atención al volante.

“Pero una conducción imprudente es en realidad algo más que una infracción. Eso es un delito menor que tiene muchos elementos adjuntos y no hay nada de eso”.

El sheriff expresó el miércoles que siguen sin tener evidencias de que Woods hubiera manejado bajo los efectos del alcohol o de algún tipo de droga, y dijo que espera la investigación de las causas del accidente.

“Esperamos que esté equipado (…) con esa caja negra y tengamos alguna información sobre la velocidad. Puede haber sido un factor en este accidente”.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Deportes

Llega Pumas Tabasco a casa

Publicado

el

FOTO: Internet.

El equipo de la Liga Expansión MX, Pumas Tabasco, arribó a tierras chocas para comenzar la última etapa de preparación de cara al torneo Apertura 2021.

Los felinos estarán en la entidad por una semana para adaptarse a las condiciones de la cancha y el clima de Villahermosa, a fin de hacer del estadio Olímpico la fortaleza que la afición tabasqueña espera.

Este viernes 23 de julio sostendrán un duelo amistoso ante los Pejalagartos de Tabasco de la Liga TDP, en el que será el primer encuentro entre los dos representantes del estado.

Continuar leyendo