Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Detienen al futbolista Jonathan Suárez por presunto abuso sexual

Publicado

el

El futbolista mexicano Jonathan Suárez, jugador del Orlando City SC, fue arrestado junto a su hermano, Rafael Suárez, tras ser denunciados por una presunta agresión sexual en el centro de Florida, informaron autoridades locales sin dar detalles del hecho.

El jugador y su hermano fueron arrestados la noche del martes y se mantienen detenidos en una cárcel de Osceola acusados de agresión sexual, informó la oficina del alguacil de este condado ubicado al sur de la ciudad de Orlando.

De acuerdo con las autoridades, la detención se dio a raíz de la denuncia de una mujer, según la cual ambos la agredieron sexualmente la tarde del pasado domingo y luego de investigar las evidencias aportadas por la víctima.

Detectives de la dependencia policial entrevistaron a la mujer la tarde del lunes y 24 horas después procedieron a detener al jugador y su hermano, a quienes no se les ha impuesto una fianza.

La Major League Soccer (MLS) dio a conocer este miércoles la suspensión del jugador, de 24 años y que llegó al club de Orlando este mismo en calidad de préstamo proveniente del Querétaro FC, mientras se desarrollan las investigaciones de la Policía y las que hace la misma liga profesional estadounidense.

“La Major League Soccer permanecerá en estrecha comunicación con Orlando City SC, la Policía local y la Asociación de Jugadores de la MLS durante esta investigación”, agregó la liga profesional en un comunicado.

Asimismo, el club señaló en una declaración escrita que ha tomado estas acusaciones “muy seriamente” y está recopilando información, pero no se manifestará sobre el hecho hasta que concluya la investigación.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Deportes

Danielle O’Toole renuncia a la selección mexicana de softbol

Publicado

el

FOTO: Internet.

Luego de la polémica en la que la Selección mexicana de softbol estuvo tras su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 debido a que sus uniformes se encontraron en la basura de la Villa Olímpica, las críticas no se hicieron esperar contra las jugadoras y esto provocó la renuncia de Anissa Urtez.

A dicha renuncia se sumo la pitcher Danielle O’Toole Trejo.
Mediante sus redes sociales, la jugadora mexicoamericana dio su versión de los hechos, mostrando que ella aún cuenta con los uniformes utilizados en Tokio y anunciando su retiro para futuros llamados con la selección.

O’Toole admitió haber dejado algunas prendas marca Li-Ning en la capital japonesa, preguntó si estas podían serle enviadas hasta su residencia para posteriormente donarlas, aseguró haber intentado empacar todo lo que podía.

El Comité Olímpico Mexicano, presidido por Carlos Padilla, amenazó con expulsar a las jugadoras involucradas en los hechos aunque las dos que no formarán parte del equipo fue por decisión propia.

Continuar leyendo