Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Mike Tyson gana 500,000 dólares vendiendo cannabis

El boxeador cuenta con su propia empresa de cultivo y comercialización de cannabis, llamada ‘Tyson Ranch’, ubicada en California.

Publicado

el

Foto: Internet

El boxeador Mike Tyson, cuenta con su propia empresa de cultivo y comercialización de cannabis, llamada ‘Tyson Ranch’, ubicada en California, donde el consumo de la marihuana es legal.

Según el medio Cheat Sheet, Tsyon gana alrededor de 500.000 dólares al mes con este negocio, aunque el pugilista ha reconocido en numerosas ocasiones que gasta cerca de 40,000 para consumo propio, y de sus invitados.

Tyson expresó que: “A mis 30 años, el cannabis me salvó realmente de mí mismo. Los beneficios para la salud eran muy claros. Como siguió salvándome, supe que todo el mundo necesitaba este tipo de medicina”.

“Llevo más de 20 años luchando y mi cuerpo tiene mucho desgaste. Tuve dos cirugías y usé la marihuana para calmar mis nervios, y me quitaba el dolor. Antes me tenían con opiáceos, y me jodían la vida”.

Según algunas estimaciones, el boxeador amasó durante su carrera una fortuna de 584 millones de dólares en un total de 56 peleas, aunque en 2003 estuvo cerca de la quiebra, por lo que tuvo que crear su propio negocio.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Deportes

Ex jugador de la NFL mata a cinco personas y después se suicida

Phillip Adams mató a tiros a un prominente médico, su esposa, dos nietos y un trabajador de la familia.

Publicado

el

FOTO: Internet.

El hombre que mató a tiros a cinco personas, incluyendo un prominente médico, en Carolina del Sur fue identificado como el exjugador de la NFL Phillip Adams, quien se suicidó,según una fuente anónima involucrada en la investigación.

La fuente dio a conocer que los padres de Adams viven cerca de la casa del médico en Rock Hill, y que el ex jugador

La policía dijo que los agentes buscaron durante horas antes de encontrar al sospechoso en una casa vecina. había sido tratado por el doctor.

La oficina del forense del condado de York dijo que el Dr. Robert Lesslie, de 70 años, y su esposa, Barbara Lesslie, de 69, fueron declarados muertos en el lugar junto con sus nietos Adah Lesslie, de 9 años, y Noah Lesslie, de 5.

Trent Faris, portavoz de la Oficina del Sheriff del condado de York, señaló que un hombre que había estado trabajando en la casa, también fue encontrado muerto a tiros afuera, y una sexta persona fue hospitalizada con “graves heridas de bala”. 

Phillips se suicidó después de la medianoche con un arma calibre .45

Adams, de 33 años, jugó para varios equipos en la NFL, entre ellos los 49ers de San Francisco y los Falcons de Atlanta, sufrió múltiples lesiones en su carrera, incluyendo conmociones cerebrales y una fractura de tobillo.

Continuar leyendo