Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Mike Tyson gana 500,000 dólares vendiendo cannabis

El boxeador cuenta con su propia empresa de cultivo y comercialización de cannabis, llamada ‘Tyson Ranch’, ubicada en California.

Publicado

el

Foto: Internet

El boxeador Mike Tyson, cuenta con su propia empresa de cultivo y comercialización de cannabis, llamada ‘Tyson Ranch’, ubicada en California, donde el consumo de la marihuana es legal.

Según el medio Cheat Sheet, Tsyon gana alrededor de 500.000 dólares al mes con este negocio, aunque el pugilista ha reconocido en numerosas ocasiones que gasta cerca de 40,000 para consumo propio, y de sus invitados.

Tyson expresó que: “A mis 30 años, el cannabis me salvó realmente de mí mismo. Los beneficios para la salud eran muy claros. Como siguió salvándome, supe que todo el mundo necesitaba este tipo de medicina”.

“Llevo más de 20 años luchando y mi cuerpo tiene mucho desgaste. Tuve dos cirugías y usé la marihuana para calmar mis nervios, y me quitaba el dolor. Antes me tenían con opiáceos, y me jodían la vida”.

Según algunas estimaciones, el boxeador amasó durante su carrera una fortuna de 584 millones de dólares en un total de 56 peleas, aunque en 2003 estuvo cerca de la quiebra, por lo que tuvo que crear su propio negocio.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Deportes

Danielle O’Toole renuncia a la selección mexicana de softbol

Publicado

el

FOTO: Internet.

Luego de la polémica en la que la Selección mexicana de softbol estuvo tras su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 debido a que sus uniformes se encontraron en la basura de la Villa Olímpica, las críticas no se hicieron esperar contra las jugadoras y esto provocó la renuncia de Anissa Urtez.

A dicha renuncia se sumo la pitcher Danielle O’Toole Trejo.
Mediante sus redes sociales, la jugadora mexicoamericana dio su versión de los hechos, mostrando que ella aún cuenta con los uniformes utilizados en Tokio y anunciando su retiro para futuros llamados con la selección.

O’Toole admitió haber dejado algunas prendas marca Li-Ning en la capital japonesa, preguntó si estas podían serle enviadas hasta su residencia para posteriormente donarlas, aseguró haber intentado empacar todo lo que podía.

El Comité Olímpico Mexicano, presidido por Carlos Padilla, amenazó con expulsar a las jugadoras involucradas en los hechos aunque las dos que no formarán parte del equipo fue por decisión propia.

Continuar leyendo