Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Encuentran sin vida a Vincent Jackson, exjugador de los Buccaneers

El exjugador de 38 años fue encontrado en la habitación de un hotel de Florida.

Publicado

el

Foto: Internet

Vincent Jackson fue encontrado sin vida el día de ayer, en la habitación de un hotel de Florida.

El hecho ocurrió días después de que las autoridades hablaran con él como parte de una revisión de bienestar, según informó la policía del condado de Hillsborough.

Un empleado del hotel descubrió el cuerpo del exjugador de 38 años, alrededor de las 11:30 de la mañana.

Agentes de la policía señalaron que la familia de Jackson lo reportó como desaparecido el miércoles, pero los agentes lo ubicaron en el hotel dos días después, hablaron con él y cancelaron el caso de persona desaparecida.

A través de un Comunicado, Chad Chronister, jefe de la policía declaró; “Me duele el corazón por tantos seres queridos que dejó Vincent Jackson, desde su esposa y sus hijos hasta los aficionados de los Buccaneers que lo adoraban”. 

Jackson jugó siete temporadas con los Chargers de San Diego antes de convertirse en agente libre por una disputa contractual. Después jugó cinco campañas más con los Buccaneers de Tampa Bay antes de retirarse en 2018. Fue seleccionado tres veces al Pro Bowl.

El propietario y copresidente de los Buccaneers, Bryan Glazer expresó; “Durante sus cinco temporadas con nuestra franquicia. Vincent fue un profesional consumado, que se enorgullecía de lo que hacía dentro y fuera del terreno de juego”.

“Sus mayores logros como miembro de los Buccaneers fueron las cuatro nominaciones consecutivas al premio Walter Payton al Hombre del Año”.

Deportes

Abierto Mexicano de Tenis se jugará con público

Los aficionados deberán presentar una prueba de antígeno con resultado negativo para ingresar.

Publicado

el

Foto: Internet

Los aficionados deberán presentar una prueba de antígeno con resultado negativo para ingresar.

El abierto Mexicano de Tenis contará con aficionados en las gradas, esto, luego de que el estado de Guerrero cambiará a color amarillo en el Semáforo Epidemiológico Nacional relacionado con la pandemia de coronavirus Covid-19.

A través de sus redes sociales el AMT dio a conocer el programa de seguridad que será utilizado con los asistentes, quienes deberán presentar el resultado negativo de una prueba de antígeno con vigencia no mayor a 72 horas y con aval de Cofepris.

Las personas que hayan comprado el abono de seis días deberán presentar una prueba al inicio y otra a la mitad de la semana.

Además, también se realizarán otras medidas como la toma de temperatura, colocación de gel antibacterial, el uso obligatorio de cubrebocas, sana distancia señalización de accesos.

El Abierto Mexicano de Tenis Telcel se llevará a cabo del 15 al 20 de marzo,

Continuar leyendo