Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Confían comerciantes superar ventas en Cuaresma

Publicado

el

Vendedores de pescados y mariscos del Mercado Provisional “José María Pino Suárez” esperan, ante la llegada de la Cuaresma, que las ventas puedan superar el 50 por ciento.

Guadalupe García López, secretaria general de la Unión de Vendedores de Pescados y Mariscos, dijo que los precios de los diferentes productos como mojarra, robalo y camarón, se mantendrán para que los clientes puedan adquirirlos.

“Buscamos que con precios estableces las ventas repunten y superen el 50 por ciento de los productos que ofertamos, ya que durante los meses pasados sólo pudimos vender 30 por ciento”, precisó.

Manifestó que los expendedores desean no sólo contribuir en la economía familiar al conservar los precios, sino mantener la tradición del consumo durante estos días de reflexión e introspección.

Tabasco

Reaparece Carlos Manuel Merino Campos tras superar COVID-19

Publicado

el

El gobernador Carlos Manuel Merino Campos, reapareció en una gira de trabajo por el municipio de Macuspana, para inaugurar y poner en marcha importante obras sociales.

Acompañado por el alcalde Julio Gutiérrez Bocanegra y tras recuperarse de COVID-19, el mandatario arrancó la gira con la inauguración del Centro de Acopio Lechero, ubicado en la cabecera municipal, proyecto en el que se invirtieron 15.5 millones de pesos y beneficiará más de 31 mil habitantes.

El primer centro de acopio de Tabasco es operado por Liconsa, con capacidad para recepcionar diariamente 30 mil litros de leche y hasta un máximo de 45 mil litros, con precios de garantía para los productores.

Participan en la gira los secretarios de Obras Públicas, Luis Romero Gurría y de Sedafop, Jorge Suárez Vela, así como el director de CEAS, Armando Padilla Herrera.

Continuar leyendo