Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Confían comerciantes superar ventas en Cuaresma

Publicado

el

Vendedores de pescados y mariscos del Mercado Provisional “José María Pino Suárez” esperan, ante la llegada de la Cuaresma, que las ventas puedan superar el 50 por ciento.

Guadalupe García López, secretaria general de la Unión de Vendedores de Pescados y Mariscos, dijo que los precios de los diferentes productos como mojarra, robalo y camarón, se mantendrán para que los clientes puedan adquirirlos.

“Buscamos que con precios estableces las ventas repunten y superen el 50 por ciento de los productos que ofertamos, ya que durante los meses pasados sólo pudimos vender 30 por ciento”, precisó.

Manifestó que los expendedores desean no sólo contribuir en la economía familiar al conservar los precios, sino mantener la tradición del consumo durante estos días de reflexión e introspección.

Tabasco

Prepara SNTE propuesta educativa

Publicado

el

12 de diciembre de 2018.- La Sección 29 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) anunció que trabajará para elaborar una nueva propuesta educativa  sin afectar a los trabajadores de la educación, luego de  la firma  de la iniciativa del Presidente Andrés Manuel López Obrador para derogar la Reforma Educativa.

Al   reiterar  su voluntad de seguir trabajando  junto con las instituciones en beneficio de la niñez, la secretaria general del sindicato en la entidad, María Elena Alcudia Gil celebró el hecho, precisando que el SNTE valora que en la iniciativa que modifica  el tercero Constitucional  se consoliden los derechos de los niños y jóvenes a una  educación pública gratuita ya que la educación no es un privilegio  sino un derecho consagrado.

“El SNTE y el gobierno, por su puesto, caminaremos juntos en la propuesta  de la nueva Reforma Educativa. El Presidente de la República  reconoce que no se puede implementar ningún plan para mejorar la calidad de la educación  sin el apoyo y la colaboración de todos los actores involucrados  en materia educativa, de los padres de familia y de los maestros”, dijo.

 

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

 

 

 

 

Continuar leyendo