Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Confían comerciantes superar ventas en Cuaresma

Publicado

el

Vendedores de pescados y mariscos del Mercado Provisional “José María Pino Suárez” esperan, ante la llegada de la Cuaresma, que las ventas puedan superar el 50 por ciento.

Guadalupe García López, secretaria general de la Unión de Vendedores de Pescados y Mariscos, dijo que los precios de los diferentes productos como mojarra, robalo y camarón, se mantendrán para que los clientes puedan adquirirlos.

“Buscamos que con precios estableces las ventas repunten y superen el 50 por ciento de los productos que ofertamos, ya que durante los meses pasados sólo pudimos vender 30 por ciento”, precisó.

Manifestó que los expendedores desean no sólo contribuir en la economía familiar al conservar los precios, sino mantener la tradición del consumo durante estos días de reflexión e introspección.

Tabasco

Se registra incendio en el Hospital del Niño

La causa fue de un corto circuito de un aire acondicionado en la segunda planta.

Publicado

el

150 personas entre visitantes y empleados fueron evacuados,

tras el conato de incendio que se registró en el Hospital del Niño a causa de un corto circuito en uno de los equipos de aire acondicionado del área del almacén, ubicado en la segunda planta, el personal fue evacuado y miembros del H. Cuerpo de bomberos sofocaron el siniestro.

 

Continuar leyendo