Síguenos en las redes

Tabasco

Confían comerciantes superar ventas en Cuaresma

Publicado

el

Vendedores de pescados y mariscos del Mercado Provisional “José María Pino Suárez” esperan, ante la llegada de la Cuaresma, que las ventas puedan superar el 50 por ciento.

Guadalupe García López, secretaria general de la Unión de Vendedores de Pescados y Mariscos, dijo que los precios de los diferentes productos como mojarra, robalo y camarón, se mantendrán para que los clientes puedan adquirirlos.

“Buscamos que con precios estableces las ventas repunten y superen el 50 por ciento de los productos que ofertamos, ya que durante los meses pasados sólo pudimos vender 30 por ciento”, precisó.

Manifestó que los expendedores desean no sólo contribuir en la economía familiar al conservar los precios, sino mantener la tradición del consumo durante estos días de reflexión e introspección.

Tabasco

Convoca Morena a la defensa masiva del voto

Publicado

el

Morena está capacitando a su estructura electoral para la defensa del voto del primero de julio, afirmó en entrevista el candidato a la presidencia municipal de Centro, Evaristo Hernández Cruz.

Quien dijo que a su vez se invita a los ciudadanos además de salir a votar de manera masiva que también al término de la elección, se reúnan alrededor de las casillas para que delante de ellos se cuenten y se tomen fotos a las actas y los resultados.

Dijo que la medida no busca descalificar a las autoridades electorales a las cuales se le da el voto de confianza en su actuar en la jornada electoral.

De igual forma dijo que no es Tabasco considerado como foco rojo en esta jornada electoral pese a los últimos acontecimientos violentos.

Continuar leyendo