Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Verificarán diputados situación de sectores productivos

Publicado

el

17 de septiembre de 2018.- En la instalación de la Comisión de Desarrollo Agropecuario Forestal y Pesquero, su presidenta Ingrid Rosas Pantoja informó que se harán un recorrido por el estado para conocer a fondo la problemática de los sectores productivos en los diferentes municipios y de esta manera generar diversas propuestas o reformas a las leyes que puedan ser de beneficio de la ciudadanía; además de establecer una agenda ciudadana para apoyar a quienes menos tienen.

Anunció que en breve se podrían reunir con el titular de la Sedafop, Manuel Fuentes Esperón, quien hizo la solicitud para hacer una explicación del panorama de los diferentes rubros, presentar estadísticas y hacer planteamientos serios a los legisladores.

Por lo pronto, esta semana visitarán los municipios de Centla y Paraíso, para escuchar los planteamientos de las cooperativas de pescadores.

En la sesión se presentó a Pedro Gutiérrez Oramas como secretario Técnico de la Comisión, y se estipuló que la misma sesiones una vez por mes.

 

Juanita Reyes/NoticiasSinReservas

 

Tabasco

La Secretaría de Energía estará en Usumacinta; Adán Augusto López Hernández

Publicado

el

Foto: Internet

19 de noviembre de 2018.-Las oficinas de la Secretaría de Energía, estarán en una propiedad de Pemex Gas y Petroquímica Básica, así lo confirmó el gobernador electo de Tabasco, Adán Augusto López Hernández.

“Va a estar en un edificio que es propiedad de Pemex Gas y Petroquímica Básica, que está en Paseo Usumacinta, allí hay dos edificios”, apuntó en entrevista la mañana de este lunes.

La próxima titular de la Secretaría de Energía,  Rocío Nahle, será quien dé a conocer los detalles, como es el proceso de traslado y el número de trabajadores que se moverán a Tabasco.

“Serán los que ella informe, no tengo yo exactamente cuántos son, pero son bienvenidos y vamos a hacer todos para que la secretaría se establezca”, puntualizó.

 

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

 

Continuar leyendo