Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Verificarán diputados situación de sectores productivos

Publicado

el

17 de septiembre de 2018.- En la instalación de la Comisión de Desarrollo Agropecuario Forestal y Pesquero, su presidenta Ingrid Rosas Pantoja informó que se harán un recorrido por el estado para conocer a fondo la problemática de los sectores productivos en los diferentes municipios y de esta manera generar diversas propuestas o reformas a las leyes que puedan ser de beneficio de la ciudadanía; además de establecer una agenda ciudadana para apoyar a quienes menos tienen.

Anunció que en breve se podrían reunir con el titular de la Sedafop, Manuel Fuentes Esperón, quien hizo la solicitud para hacer una explicación del panorama de los diferentes rubros, presentar estadísticas y hacer planteamientos serios a los legisladores.

Por lo pronto, esta semana visitarán los municipios de Centla y Paraíso, para escuchar los planteamientos de las cooperativas de pescadores.

En la sesión se presentó a Pedro Gutiérrez Oramas como secretario Técnico de la Comisión, y se estipuló que la misma sesiones una vez por mes.

 

Juanita Reyes/NoticiasSinReservas

 

Tabasco

El Ayuntamiento de Cunduacán informa

Publicado

el

El día de hoy, se procedió a retirar los árboles ornamentales que se ubicaban en el camellón central de la Av. Pedro Méndez Magaña entre la Av. Domingo Colín y la calle Jacinto López; lo anterior fue necesario ya que la raíces de los árboles provocaron un socavón, colapsando este punto del colector, por tal motivo las aguas residuales no están fluyendo hacia el cárcamo ubicado en la Col. Abraham de la Cruz, esto ha causado derrames de aguas negras en las siguientes calles:

Libertad
Jacinto López
Las Flores
Abraham de la Cruz
Ruíz Cortines
Nicolás Bravo
Regino Hernández Llergo

Originando molestias en los ciudadanos de esta zona, cabe mencionar que, ante la tala de estos árboles, la administración actual se compromete a duplicar la reforestación en esta área, en cuanto esta situación esté normalizada.

Por lo anterior, pedimos una disculpa y su comprensión a las personas que se sintieron agraviadas.

Continuar leyendo