Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Pone FGE en alerta sobre peligrosidad de aplicación en Facebook

Publicado

el

La Fiscalía General del Estado de Tabasco (FGE) a través de la Policía Cibernética alertó a usuarios de la red social Facebook sobre la peligrosidad de una aplicación denominada Cómo te verías del sexo opuesto, misma que podría dar acceso a información personal y confidencial del usuario.

A través de un comunicado, la autoridad detalla que al acceder se le otorgan permisos a la empresa de marketing, misma que posteriormente podría enviar al usuario ofertas indeseadas.

Ante ello, la Unidad de Investigación de Delitos Informáticos (UIDI), recomendó no hacer uso de la aplicación y revisar constantemente los permisos para el uso de las mismas.

En caso de que los usuarios de Facebook ya hayan participado en esta, aún se pueden remover los permisos mediante unos sencillos pasos:

Se debe ingresar a la configuración de la cuenta, en el menú “aplicaciones” y posteriormente eliminar la que tenga el nombre de “Kueez”, con lo que se evitaría que se siga compartiendo información comprometedora.

Tabasco

Dos internos muertos tras riña en el CRESET

Publicado

el

Foto: Internet

Esta mañana, alrededor de las 6:40 horas fueron hallados los cuerpos sin vida de dos internos del CRESET de Villahermosa, así lo dio a conocer la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Tabasco.

Los hoy occisos son Antonio Jerónimo Alejo y/o Aldevarán Sarabia Alvarado, así como de Miguel Ángel Contreras Ruiz y/o Arín Martínez Contreras, de 35 y 33 años de edad, respectivamente.

Los internos se encontraban en el Módulo 3 y 4 en donde se realizó una riña.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Tabasco, emitió el siguiente comunicado:

Continuar leyendo