Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Pone FGE en alerta sobre peligrosidad de aplicación en Facebook

Publicado

el

La Fiscalía General del Estado de Tabasco (FGE) a través de la Policía Cibernética alertó a usuarios de la red social Facebook sobre la peligrosidad de una aplicación denominada Cómo te verías del sexo opuesto, misma que podría dar acceso a información personal y confidencial del usuario.

A través de un comunicado, la autoridad detalla que al acceder se le otorgan permisos a la empresa de marketing, misma que posteriormente podría enviar al usuario ofertas indeseadas.

Ante ello, la Unidad de Investigación de Delitos Informáticos (UIDI), recomendó no hacer uso de la aplicación y revisar constantemente los permisos para el uso de las mismas.

En caso de que los usuarios de Facebook ya hayan participado en esta, aún se pueden remover los permisos mediante unos sencillos pasos:

Se debe ingresar a la configuración de la cuenta, en el menú “aplicaciones” y posteriormente eliminar la que tenga el nombre de “Kueez”, con lo que se evitaría que se siga compartiendo información comprometedora.

Tabasco

Se encontró toma clandestina en Huimanguillo

Publicado

el

Foto: Internet

La madrugada de este miércoles, fue hallada una toma clandestina en el poblado C 41 de Huimanguillo, cerca de un basurero, por lo cual solicitaron la presencia de autoridades policiales así como del personal de Pemex para atender la fuga de hidrocarburo.

Habitantes del poblado a través de sus bocinas locales, informaron a los demás vecinos que no prendieran fuego en sus casas pues se sentía un olor a gasolina en el aire, ya que sobre el camino que conduce hacia la ranchería Guiral González se encontraba una toma la cual se le había salido de control a los “huachicoleros”.

Al lugar acudieron, autoridades municipales y personal de Protección Civil del municipio y del estado, así como personal de mantenimiento de Petroleros mexicano, por lo que rápidamente se procedió a realizar los trabajos necesarios para controlar la gran fuga de hidrocarburo.

El fuerte olor provocó dolores de cabeza en niños y personas adultas de la tercera edad que se encontraban cerca; vecinos de la zona en sus bocinas de perifoneo indicaron que no llevarán a sus hijos a la escuela hasta tener todo controlado.

Los habitantes en ningún momento acudieron a realizar la recolección del hidrocarburo que estaba regado en el predio de la toma clandestina, ya que en el lugar podía ocurrir una explosión.

Continuar leyendo