Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Con este apellido podrás volar gratis este mes en EU

Publicado

el

La aerolínea de Colorado dice que opera el “vuelo más verde (green, en inglés) de Estados Unidos” y está regalando vuelos, con un valor de hasta 400 dólares, por la promoción de la Semana Verde, la iniciativa ecológica de la compañía.

“La eficiencia de combustible de nuestra flota no tiene comparación con otras aerolíneas estadounidenses y permite a Frontier ofrecer no solo las tarifas más bajas sino el enfoque más sostenible para volar”, dijo el presidente y director ejecutivo de la empresa, Barry Biffle, en un comunicado.

La aerolínea dice que la respuesta de los clientes ha sido positiva.

“Estamos muy emocionados de compartir nuestro mensaje verde con todos”, dijo Zach Kramer, un portavoz de Frontier Airline, quien agregó que muchas personas están etiquetando a sus amigos con esos nombres. “Me sorprendió saber cuántas personas tienen el apellido Green”.

Los pasajeros deben reservar un vuelo en FlyFrontier.com, deben partir el martes y regresar antes del 20 de agosto, y deben tener el apellido Green o Greene.

FUENTE: CNN

Internacionales

Pacta Ecuador acuerdos al decreto de subsidios a combustibles

Publicado

el

Internet

El fin de semana Ecuador anunció el acuerdo entre gobierno e indígena que había sido pactada, luego de haberse desatado casi dos semanas que revoca la eliminación de subsidios al combustible.

Durante cuatro horas de negociación que se llevó a cabo con la mediación de la ONU y la iglesia católica, las dos partes asumieron un compromiso que atiende la exigencia del movimiento indígena.

De acuerdo con una cláusula del decreto que había liberado el precio del diésel y la gasolina encareciéndolos hasta 123%.

El líder de la Confederación de Nacionalidades Indígenas, Jaime Vargas, anunció de inmediato el levantamiento de las protestas que dejaron siete muertos, 1,340 heridos y 1,152 detenidos según la Defensoría del Pueblo.

‘Sacrificio de cada una de las partes ‘escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

Continuar leyendo