Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Con este apellido podrás volar gratis este mes en EU

Publicado

el

La aerolínea de Colorado dice que opera el “vuelo más verde (green, en inglés) de Estados Unidos” y está regalando vuelos, con un valor de hasta 400 dólares, por la promoción de la Semana Verde, la iniciativa ecológica de la compañía.

“La eficiencia de combustible de nuestra flota no tiene comparación con otras aerolíneas estadounidenses y permite a Frontier ofrecer no solo las tarifas más bajas sino el enfoque más sostenible para volar”, dijo el presidente y director ejecutivo de la empresa, Barry Biffle, en un comunicado.

La aerolínea dice que la respuesta de los clientes ha sido positiva.

“Estamos muy emocionados de compartir nuestro mensaje verde con todos”, dijo Zach Kramer, un portavoz de Frontier Airline, quien agregó que muchas personas están etiquetando a sus amigos con esos nombres. “Me sorprendió saber cuántas personas tienen el apellido Green”.

Los pasajeros deben reservar un vuelo en FlyFrontier.com, deben partir el martes y regresar antes del 20 de agosto, y deben tener el apellido Green o Greene.

FUENTE: CNN

Internacionales

Restos de víctimas de avión chileno arribaron a base militares

Publicado

el

Internet

El avión militar que cayo en el mar en el extremo sur del continente americano con 38 personas abordos arribaron este viernes a una base aérea con los restos de la víctima  en Punta Arena. Al Sur de Santiago confirmó la AFP.

Los restos arribaron en un avión c-1330 similar al siniestrado el lunes a la base aérea de Chabunco

Cabe mencionar que llegaron al interior de cajas especiales y bolsas y fueron recogidos inmediatamente por una camioneta del servicio médico.

Los familiares de los fallecidos de las 11 victimas llegaron a este mismo lugar de Santiago en avión Boeing 39 familiares arribaron a la zona de la fuerza aérea de Chile.

Cabe destacar que los familiares fueron recogidos por  autobuses  que los transporto hasta a el interior de la base militar, donde se reunirá  con el general  Cristian Pizarro, a cargo de las labores de búsqueda de avión  siniestró  que llego al mar en la tarde del lunes cuando iba a la Antártida.

Se sabe que la aeronave desapareció a unos kilómetros al Sur  de Punta Arenas.

Continuar leyendo