Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Con este apellido podrás volar gratis este mes en EU

Publicado

el

La aerolínea de Colorado dice que opera el “vuelo más verde (green, en inglés) de Estados Unidos” y está regalando vuelos, con un valor de hasta 400 dólares, por la promoción de la Semana Verde, la iniciativa ecológica de la compañía.

“La eficiencia de combustible de nuestra flota no tiene comparación con otras aerolíneas estadounidenses y permite a Frontier ofrecer no solo las tarifas más bajas sino el enfoque más sostenible para volar”, dijo el presidente y director ejecutivo de la empresa, Barry Biffle, en un comunicado.

La aerolínea dice que la respuesta de los clientes ha sido positiva.

“Estamos muy emocionados de compartir nuestro mensaje verde con todos”, dijo Zach Kramer, un portavoz de Frontier Airline, quien agregó que muchas personas están etiquetando a sus amigos con esos nombres. “Me sorprendió saber cuántas personas tienen el apellido Green”.

Los pasajeros deben reservar un vuelo en FlyFrontier.com, deben partir el martes y regresar antes del 20 de agosto, y deben tener el apellido Green o Greene.

FUENTE: CNN

Internacionales

Masacre entre manifestantes por protestas en Honduras

Publicado

el

Foto: Internet

Las manifestaciones que piden las personas por las reformas en educación y salud se han intensificado en Honduras por ello el Presidente Juan Orlando Hernández, ha desplegado al Ejército para “reprimir” las manifestaciones que se dan contra de su Gobierno.

Sin embargo esto no ha sido bien visto por la Amnistía Internacional la cual ya acusó al presidente de Honduras por usar al ejército para contener las protestas y es que hasta el momento ya se han registrado por lo menos unas cinco personas fallecidas y casi 80 han resultado heridas.

Recordemos que desde el pasado 25 de abril se desataron las protestas en contra de las reformas de ley a los sistemas educativo y de salud, sin embargo para eliminarlas la decisión del Presidente Hondureño fue el de emplear al ejército.

Resulta que el uso de las fuerzas de seguridad contra la población civil se recrudeció después de que documentos oficiales demostraran que la campaña del presidente Hernández fue financiada por el crimen organizado, esto cuando un documento judicial de Estados Unidos mostrará como fue financiada la campaña en 2013.

Lo anterior significa para la organización internacional que prácticamente nada disuade a las fuerzas de seguridad de cometer más delitos a medida que las protestas siguen cobrando intensidad.

Continuar leyendo