Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Cerrará Tabasco ejercicio fiscal sin recurrir a participaciones federales

Publicado

el

Foto: Internet

12 de diciembre de 2019.- Por la política de austeridad, Tabasco cerrará el ejercicio fiscal sin necesidad de recurrir a participaciones federales para cubrir sus obligaciones, señaló el gobernador Adán Augusto López Hernández.

Confirmó que este miércoles se inició con la dispersión de pagos de fin de año a los burócratas del estado, tal como se había anunciado en el marco del primer informe de gobierno.

“Hay un plan de austeridad que el gobierno del Estado aplica y eso nos ha permitido entre otras cosas cerrar el año sin necesidad de recurrir a anticipos de participaciones, el día de hoy se está pagando a los trabajadores sus aguinaldos, sus quincenas incluso por adelantado, no tenemos ningún problema y no tuvimos que recurrir a ningún adelanto de participaciones”, comentó.

Insistió que existe un plan de austeridad y el que se salga de esa política, tendrá que asumir las responsabilidades que esto implica.

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Tabasco

Se registra volcadura de automóvil en avenida Universidad de Villahermosa

Publicado

el

Durante la madrugada de este domingo se reportó la volcadura de un automóvil sobre la avenida Universidad, frente a la estación de la Semovi, en Villahermosa.

De acuerdo con los primeros reportes, el accidente habría sido provocado por exceso de velocidad. Elementos de primeros auxilios acudieron al lugar para brindar atención.

Hasta el momento se desconoce si hubo personas lesionadas o víctimas que lamentar.

Continuar leyendo