Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Carlos Mario Ramos patrocinará ‘prueba antidoping’ a diputados

Publicado

el

Foto: Internet

‘Ante la austeridad que pregona Morena en el Congreso local, voy a patrocinar pruebas antidoping para mis compañeros diputados’, adelantó Sin Reservas el diputado del PVEM, Carlos Mario Ramos Hernández.

En entrevista para Grupo Multimedios Sin Reservas, el legislador dijo que el miércoles dará a conocer en Panorama Sin Reservas la fecha en que traerá un laboratorio certificado del Consejo Nacional de Seguridad para que realice las pruebas.

Aseguró que quien opte por no hacerse la prueba en el mismo recinto legislativo quedará en evidencia ante el pueblo tabasqueño.

Tabasco

Buscará CENEPRED ejecutar acciones en albergues para migrantes

Publicado

el

Foto: Internet

20 de septiembre de 2019.- El Centro Estatal de Prevención Social del Delito y Participación Ciudadana (CENEPRED) en Tabasco entrará a los refugios de migrantes, debido a la detección de consumo de sustancias y violencia en este grupo poblacional, informó la directora del área Isi Verónica Lara Andrade.

En reciente visita realizada a municipios fronterizos como Tenosique y Balancán, pudieron constatar el ambiente en que viven niños y adultos centroamericanos.

“Con ellos vamos a trabajar un programa en materia preventiva con el migrante, estamos pensando intervenir, ir a los albergues de los migrantes y proporcionar pláticas, sobre todo donde se aborde problemas de violencia familiar, los jóvenes y niños están viviendo eso y si no entramos a trabajar en ese tema vamos a tener futuros sospechosos”, mencionó.

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo