Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Dejan entrever que Ramos Hernández está de vuelta en el PRI

Publicado

el

12 marzo de 2020.- Aunque no quiso afirmar ni negar que Carlos Mario Ramos Hernández, actual diputado local independiente y ex militante del PVEM, regresaría a las filas del PRI, su dirigente estatal, Dagoberto Lara Sedas, adelantó que en un par de días tendría noticias al respecto.

Señaló que no está en condiciones de dar mayores detalles. “Pero seguramente, en un par de días estaríamos hablando de este caso”, indicó.

Cabe mencionar que en redes sociales circuló que Ramos Hernández, había sido designado como delegado político nacional del tricolor en un estado del norte del país.

Además, por otra parte, destacó que los priistas incrustados en el Frente Ciudadano por Tabasco, como Manuel Andrade Díaz, Adrián Hernández Balboa, Jorge Lazo Zentella y Lorena Beaurregard de los Santos, están activos, políticamente hablando, tratando de lograr una alianza electoral con el PAN.

De la misma manera, les reiteró el llamado para entablar un diálogo abierto.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Tabasco

De no reducir contagios por COVID-19 en Centro, se ampliarían cierres comerciales: EHC

Publicado

el

Foto: Internet

26 de mayo de 2020.- Si la incidencia de contagios no disminuye, el cierre de establecimientos esenciales en fines de semana podría alargarse hasta al Día del Padre, anticipó el presidente municipal de Centro, Evaristo Hernández Cruz.

Luego que se aprobara el cierre de actividades comerciales para los siguientes tres fines de semana, el edil refirió que se buscó hacer en consenso con la iniciativa privada.

“Si las cosas no varían en las siguientes semanas, tras el cierre de los tres fines de semana, de ser necesario también se procederá a parar toda actividad en el marco del Día del Padre, Pero esperemos que no lleguemos hasta esas fechas, pues según datos que ha compartido el gobernador Adán Augusto López, para los siguientes días empezará a disminuir el número de casos y defunciones por coronavirus”, agregó.

En base a las facultades que confiere al cabildo municipal, se tomó la decisión de parar toda actividad esencial, los próximos tres sábados y domingos.

“Aquí en el Centro es muy diferente, las empresas asentadas en Villahermosa generan13 mil empleos y nosotros queremos seguir cuidando la actividad económica. No quisimos tomar una decisión a la ligera y quisimos mejor platicar con el comercio establecido y mercados para que se prepararán”, agregó.

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo