Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Pondera Graham Zapata valía política de Manuel Andrade en el PRI

Publicado

el

12 marzo de 2020.- Hay que esperar los tiempos, expresó el ex candidato priísta a la alcaldía de Centro, Luis Felipe Graham Zapata, en torno así aspira a alguna candidatura de cargo de elección popular para el proceso intermedio de 2021.

Asimismo, destacó la valía política del ex gobernador Manuel Andrade Díaz y expresó que sería una pena que “se fuera” del tricolor.

Señaló que aún se tiene mucho trabajo por hacer en el PRI para fortalecer a la militancia y estructuras, a fin de poder llegar fortalecidos a la cita electoral próxima.

“Vamos a esperar los tiempos, pero primero tenemos que fortalecer al partido”, señaló.

De la misma manera, comentó que hasta el momento no ha sido convocado por la nueva dirigencia estatal priista.

Sobre el Frente Ciudadano Por Tabasco, que integran varios priistas, entre ellos el ex gobernador de Tabasco, Manuel Andrade Díaz, destacó la valía política de quien ha sido tres veces diputado local.

A pregunta expresa, si el ex mandatario pudiera tener intenciones de dejar las filas del tricolor, indicó “sería una pena que el PRI perdiera un cuadro como Manuel Andrade Díaz”.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Tabasco

Entregan despensas caducadas en Tacotalpa [VIDEO]

Publicado

el

A través de un vídeo de la cuenta de Facebook de ‘Tribuna’, una mujer oriunda de Agua Escondida, Tacotalpa, es entrevistada y revela que la despensa que entregaron elementos de Seguridad Pública Municipal, estaban caducadas.

De acuerdo con el Catálogo de Localidades del Gobierno de la República, ‘Agua Escondida’ registra un alto nivel de marginación, de hecho se encuentra a aproximadamente a dos horas de la cabecera municipal.

Por si fuera poco, las denuncias hacia Tomiris Domínguez, alcaldesa de esa demarcación, van más allá de los apoyos durante la contingencia sanitaria por el COVID-19.

Y es que dentro de las denuncias, también se ha solicitado atender el problema del agua potable, sistema con el que no cuentan esta y otras comunidades. La falta de médicos y hasta transporte, complica la situación de los pobladores de la zona.

En el vídeo, la queja ciudadana refiere que además de los productos caducados, los insumos alcanzan apenas para tres días y por ello piden que “no los mantengan, sino que al menos nos apoyen con algo de comer “, refiere la ciudadana.

Continuar leyendo