Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Bartlett no dará la cara a los tabasqueños: PRD

Publicado

el

12 marzo de 2020.- Pese a que el presidente Andrés Manuel López Obrador prometió, en su pasada visita a Tabasco, que el titular de la CFE, Manuel Bartlett Díaz, daría la cara a los tabasqueños que exigen una tarifa de luz justa, la diputada local del PRD, Elsy Lidia Izquierdo Morales, consideró que ese anuncio solo fue una estrategia de engaño para ganar tiempo y salir al paso de los reclamos ciudadanos.

Indicó que mientras eso ocurre, los tabasqueños siguen en la zozobra y con el temor del acoso que por cortes de energía realiza la Comisión Federal de Electricidad (CFE)

“¿Ustedes le creyeron a Andrés Manuel López Obrador? Yo no. Eso que vendrá Manuel Bartlett a Tabasco para dar la cara a los tabasqueños, es solo una mentira más”, apuntó.

Y recalcó:

“A esta Cuarta Transformación ya no le creo”.

Indicó que a todas luces se nota la falta de voluntad política para resolver la demanda social de los tabasqueños en materia de tarifa eléctrica.

“Al mismo Andrés Manuel López Obrador le hace falta voluntad política para resolver el problema de raíz”, puntualizó.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Pide Bellizia aplicar la ley ‘caiga quien caiga’ en caso de ANJ

Publicado

el

Foto: Internet

13 agosto de 2020.- Los tabasqueños ya no quieren más simulación, impunidad y menos shows mediáticos, dijo el diputado local del PRI, Nicolás Bellizia Aboaf sobre la auditoría especial aplicada por el Órgano Superior de Fiscalización del Estado (OSFE) a la administración de Martha Lilia López Aguilera, al frente del DIF Tabasco.

Indicó que sí la otrora “primera dama del Estado” es responsable de las irregularidades en esa institución que llegan a 984 millones pesos, se le debe aplicar la ley.

Dijo que desde un inicio su bancada en el Congreso local, ha pedido que no haya impunidad en este caso. Indicó que en esta administración prometió acabar con la corrupción que dejó el pasado sexenio nuñista.

“Pedimos que se castigue la corrupción y los desvíos de recursos del sexenio anterior”, apuntó.

Reiteró que no debe haber simulación en este sentido y que, “al contrario, se debe aplicar la ley sea quien sea y caiga quien caiga”.

Anotó que es necesario que ya el OSFE de resultados confiables y verdaderos y no “que sólo sea acusado de maquillar cuentas públicas”.

LeandroDeLaO/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo