Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Con nuevo horario, el desfile del 209 Aniversario del Inicio de la Guerra de Independencia

Publicado

el

Foto: Internet

El desfile de aniversario del Inicio de la Guerra de Independencia de México, por primera vez en la historia de Tabasco, será más temprano, a las 8:30 horas y con la participación de nuevos contingentes.

Ahora, al contingente de fuerzas armadas federal, se sumará uno de la Guardia Nacional.

La Fuerza Aérea Mexicana (FAM) participará no sólo con un agrupamiento de su personal técnico de la Base Aérea Número 16 de Ciudad Pemex, sino también con el sobrevuelo de tres aeronaves que surcarán los cielos tabasqueño y pasarán a baja altura, sobre la avenida Gregorio Méndez.

Los aviones realizarán, frente al presídium de las autoridades, dos maniobras. La primera denominada “Finger Tip”, en las que sobrevolarán en paralelo con una líder a la delantera, para luego despegar hacia arriba y formar la otra, en forma de flor de lis.

En suma, las aeronaves de la FAM realizarán cuatro pases sobre las avenida Méndez.

Además, de manera similar a como se realizará en la Ciudad de México, la Secretaría de Cultura de Tabasco sumará un contingente con los que sean representadas los tres movimientos que han transformado a México en lo social y político: La Independencia, la Reforma y la Revolución.

Además, en ese contingente desfilarán personas que representarán a los grandes proyectos con los que ahora el presidente Andrés Manuel López Obrador impulsa el desarrollo de México, la llamada Cuarta Transformación.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Se apunta exdelegado de Sagarpa para dirigir la CNC

Publicado

el

18 de febrero de 2020.- Quien fuera delegado federal de la Sagarpa, Carlos Hernández Reyes, anunció su participación en el próximo proceso de renovación de la dirigencia estatal de la CNC.

Indicó que aspira a ganar el proceso interno para fortalecer, desde la diligencia campesina, al sector rural de Tabasco.

El ex diputado federal, señaló que se necesita de la unidad de todos para fortalecer al campo tabasqueño.

“Por supuesto que voy a participar”, sostuvo de manera tajante.

Enfatizó que tiene toda la experiencia para poder cumplir con la tarea de dirigir la organización.

Señaló que no es candidato de línea, pues su amplio y reconocido trabajo en el sector agroalimentario avala sus aspiraciones y le otorgan posibilidades de ganar la elección.

“He recorrido los municipios Y tengo la experiencia Y conocimiento necesarios como para buscar la alternativas requerimos hoy para el campo, y puedo decir, que no hay candidatos de línea”, subrayó.

Asimismo, se pronunció por que el campo adopte las nuevas tecnologías en busca de una mejora significativa en el campo tabasqueño.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo