Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Insta Morena a diputado del PVEM demostrar acusaciones

Publicado

el

Foto: 620AM

22 de agosto de 2019.- Luego de las acusaciones del diputado local del PVEM, Carlos Mario Ramos Hernández, en el sentido que será aprobada la cuenta pública del 2018 del ex gobernador, Arturo Núñez Jiménez, la morenista Juana María Esther Álvarez Hernández, exigió pruebas de sus dichos.

La también presidenta de la Primera Comisión Inspectora de Hacienda, que tiene que ver con la calificaciones de las cuentas públicas de los tres poderes del Estado, indicó que en este aspecto no habrá impunidad.

Recordó que hasta el momento se tienen nueve demandas penales ante la Fiscalia General del Estado contra ayuntamientos y dependencias locales.

Álvarez Hernández, dijo que el fiscal Alejandro González Álvarez tiene un compromiso con el pueblo de Tabasco, además que ya se han hecho demandas de las dos inspectoras, a parte de las que ya mencionó el gobernador del estado que son nueve demandas.

Señaló que el diputado del PVEM debe de tener sus motivos de peso y fondo para hacer tales declaraciones, del cual dijo que si tiene pruebas que las presente.

Álvarez Hernández dijo de ante mano que no habrá impunidad, pues el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador y el gobernador del estado, Adán Augusto López Hernández han dicho que nadie está por encima de la ley.

Respetó a la apreciación del diputado del PVEM, dijo que la idea aquí no es buscar chivos expiatorios sino sacar a relucir la verdad sobre las cuentas públicas.

Abundó que “las autoridades competentes en este momento y por la secrecía, tienen ahora ese trabajo, después de la entrega de documentales nosotros fijaremos nuestra postura ante la calificación”.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Tabasco

Detenidos dos jóvenes sospechosos por el fallecimiento de la joven Rosa Isela

Publicado

el

La Fiscalía anunció la detención de dos jóvenes, identificados como José “N”, de la localidad de Flores, y Jhonatan “N”, alias “El Borrego”, de Madero. Ambos son sospechosos en relación con el fallecimiento de Rosa Isela Domínguez Wilson.

Los arrestos tuvieron lugar a las 13:00 horas en sus respectivos domicilios y actualmente están bajo custodia en la Fiscalía de Paraíso, Tabasco.

Aunque se hacían pasar por amigos de la joven, las autoridades consideran que podrían haber estado involucrados en su trágica pérdida.

Continuar leyendo