Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Alientan pseudo líderes crecimiento de ambulantes

Publicado

el

Foto: Internet

22 de agosto de 2019.- Descontrol total de ambulantes en el tramo de Méndez a Bastar Zozaya ocasionado por pseudo líderes, acusó el presidente de la Asociación Justicia e Igualdad Social, José Manuel Vázquez García, quien afirmó que el número de ambulantes ha crecido en más de 80.

Señalo que en cada cambio de administración, pseudo líderes “siembran” lugares por donde quiera y actualmente dijo, ya rebasan los 80 aunque a la autoridad quieren hacerles creer que siempre han estado ahí.

Sin embargo, reconoció la voluntad de las autoridades que han querido meterlos en cintura, pero no se ha podido.

“Hay una situación, que gente vivilla, se ha aprovechado y a cada cambio de administración siembran muchos lugares; hay censos que verifican la cantidad de puestos que ha habido siempre en la calle Madero, para una posible reubicación; lo mismo sucede en el tramo de Sánchez Mármol al parque Juárez”, dijo.

Vázquez García acusó que espacios que ya habían sido desalojados, volvieron a ocuparse sin importarles los operativos de la autoridad, pues esperan que se vayan y se vuelven a instalar, añadiendo que hay personas que se hacen pasar como vendedores y asaltan a las personas.

“El tema de este tramo a Sánchez Mármol se pone crítico, porque llegan a hasta 20 vendedores por la tarde afuera de los establecimientos y fiscalización ha hecho operativos oportunos, pero vuelven a instalarse y no pertenecen a ninguna organización y la gente cree que pertenecen a las asociaciones legalmente constituidas y no es así”, indicó.

El líder de ambulantes recordó que ellos, hace unos años, fueron reubicados y lamentó que de nada sirva el cambio de imagen de la ciudad, por este tipo de gente que se instala dejando en claro, que de su asociación ninguno está asentado de manera irregular.

Leidi Susana León/NoticiasSinReservas

Tabasco

Se apunta exdelegado de Sagarpa para dirigir la CNC

Publicado

el

18 de febrero de 2020.- Quien fuera delegado federal de la Sagarpa, Carlos Hernández Reyes, anunció su participación en el próximo proceso de renovación de la dirigencia estatal de la CNC.

Indicó que aspira a ganar el proceso interno para fortalecer, desde la diligencia campesina, al sector rural de Tabasco.

El ex diputado federal, señaló que se necesita de la unidad de todos para fortalecer al campo tabasqueño.

“Por supuesto que voy a participar”, sostuvo de manera tajante.

Enfatizó que tiene toda la experiencia para poder cumplir con la tarea de dirigir la organización.

Señaló que no es candidato de línea, pues su amplio y reconocido trabajo en el sector agroalimentario avala sus aspiraciones y le otorgan posibilidades de ganar la elección.

“He recorrido los municipios Y tengo la experiencia Y conocimiento necesarios como para buscar la alternativas requerimos hoy para el campo, y puedo decir, que no hay candidatos de línea”, subrayó.

Asimismo, se pronunció por que el campo adopte las nuevas tecnologías en busca de una mejora significativa en el campo tabasqueño.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo